Hacer la maleta es una de las cosas más tediosas de salir de viaje, sobretodo si se trata de un viaje inesperado o simplemente no es de nuestro agrado doblar y acomodar nuestra ropa. Pero todo ese esfuerzo vale la pena, y si se tiene una buena maleta incluso da gusto poder salir con ella después de ordenarla. Por ello hoy te presentamos algunas de las mejores marcas de equipaje que existen, para que puedas elegir a tu compañera ideal para viajar y presumir.

3 marcas de equipaje ideales para los amantes del lujo

Globe-Trotter

No puede haber un listado de marcas de equipaje que no mencione a la mítica empresa Globe-Trotter, la cual tiene la dicha de poder decir que sus productos han sido utilizados por figuras del nivel de la Reina Elizabeth y Winston Churchill. Esta marca tiene sus inicios en Alemania en 1897 aunque terminaría por instalarse en el Reino Unido en 1932. Sus productos se caracterizan por ser hechos a mano por artesanos, sus diseños vintage y el uso de materiales de lujo. Una marca de larga tradición y calidad, respaldada por figuras de nivel mundial.

Hartmann

Hartmann es una de las marcas de equipaje con más tiempo y experiencia en el mercado, remontándose sus inicios a hace más de un siglo en el año 1877. Sus líneas de productos se caracterizan por su estilo clásico y acabados de lujo, así como una calidad excepcional. Forman parte del conglomerado liderado por Samsonite, por lo que también cuentan con lo último en tecnología en sus modelos de maletas con ruedas.

La clase y el estatus que ofrece una maleta Hartmann puede apreciarse desde hace tiempo, ya que incluso fue utilizada por el agente británico e icono de la elegancia James Bond en la película de 1954 “Live and Let Die.”, donde se le ve con un modelo de maleta ligera Skymate.

Rimowa

Otra de las marcas de equipaje con más tiempo en la industria es Rimowa, la cual fue fundada en 1898 y que desde sus inicios se ha caracterizado por su innovación, siendo la primer empresa de equipaje en lanzar un baúl de almacenamiento hecho a base de aluminio en 1937. Sus productos se caracterizan por el uso de materiales a base de policarbonato ligeros y de alta calidad, lo que hace a Rimowa una excelente opción para quienes buscan un estilo moderno así como facilidad de movimiento.

Estas son algunas de las marcas líderes en el mercado de equipaje de lujo y en Aerosafín estamos seguros que encontrarás algo de tu agrado en alguna de ellas. No olvides llevar tu favorita en el próximo vuelo en jet privado que tomes con nosotros, ¡viaja con estilo!.