El restaurante Mora Blanca es una propuesta que se establece en el año 2013 y que ofrece un ambiente de elegancia, luz y vista desde una amplia e histórica casa frente al Parque Lincoln, en el corazón de Polanco. El buen gusto, un menú de primer nivel, además de un ambiente muy agradable, hacen de esta una de las mejores opciones para una cena romántica, en especial el día de San Valentín.
Con un menú que busca fusionar los placeres de la alta cocina internacional, de la mano del distinguido Chef Alejandro Heredia, es seguro que tu cena romántica será memorable. Y es que no es para menos, ya que el Chef Heredia ha sido nombrado el Mejor Chef del Siglo XX, esto en el marco del Primer Congreso Internacional de Chefs en el Nuevo Milenio.
De igual manera se le ha otorgado por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad el premio Cinco Diamantes, además de que ha contado con el privilegio de haber servido a distinguidos personajes como los astronautas Buzz Aldrin y Neil Armstrong,  así como a miembros de la nobleza europea como los Reyes de España y la Reina Isabel de Inglaterra.
En Mora Blanca es posible encontrar todo tipo de platillos, desde una deliciosa ensalada de burrata con tropiezos de nuez y almendra tostada, hasta un exquisito filete de res en costra de chapulines. La variedad es grande, capaz de satisfacer prácticamente cualquier antojo y su carta de vinos es algo realmente notable, ya que cuentan con una cava con una excelente selección de botellas.
Gracias a todo esto el restaurante Mora Blanca es uno de los más exclusivos y con más alta demanda que hay, por lo que si te convenciste a tener una cena romántica en este mágico lugar para el día de San Valentín, lo mejor será que reserves lo antes posible en su sitio web.
Haz del día de San Valentín una experiencia de lujo y confort lo más completa posible, no olvides reservar uno de nuestros jets privados para esta fecha tan especial.