Casona Sforza es un hotel boutique ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca, que abrió sus puertas en Diciembre del año pasado y que se ha convertido en una de las opciones de hospedaje más atractivas de este destino, no solo por lo increíble del proyecto arquitectónico (a cargo del arquitecto mexicano Alberto Kalach) sino porque la experiencia de Casona Sforza va más allá de un hotel.

Antes de que Casona Sforza fuera una realidad nació Pueblo del Sol, una iniciativa cuyo objetivo es rescatar las tradiciones milenarias de la comunidad, mantenerlas vivas y crear un proyecto sostenible que traiga beneficios a la misma comunidad y al medio ambiente que la rodea. Para ello, varios aspectos de Casona Sforza, como los productos frescos de su restaurante, el café y algunos objetos del hotel son productos locales y hechos por artesanos, que brindan una experiencia auténtica y que además ayudan al desarrollo de Pueblo del Sol.

Entre las amenidades que podrás encontrar en Casona Sforza, que se ubica a pocos kilómetros de algunas de las hermosas playas de Puerto Escondido, se encuentran su alberca al aire libre, bar y restaurante, estacionamiento, sus propias áreas de jardín y playa privadas y una terraza para tomar el sol. Sus once suites con techo abovedado cuentan con amenidades como clima, Wi-fi, área social y alberca privada; todo el complejo está cuidadosamente diseñado después de años de investigación y planeación para lograr una integración perfecta con el paisaje local.

Sin duda Casona Sforza logra crear un ambiente en donde el balance entre comodidad y naturaleza permitirá a sus huéspedes tener una estancia de paz y reflexión en un espacio bohemio, auténtico y chic, donde cada elemento está pensado para resaltar la belleza y otros atributos del lugar, como las puestas del sol y el sonido y la brisa del mar, perfectos para quien quiere escapar un rato y darse un respiro sintiéndose como en una segunda casa.

Llega rápido y seguro a tu destino con nuestro servicio de taxi aéreo. ¡Conoce la flota de Aerosafin y descubre todas las ventajas de la aviación privada en México!