El hotel boutique de lujo Casa Velas es un exclusivo resort todo incluído en Puerto Vallarta que se distingue por brindar un oasis en la riviera del pacífico mexicano que es exclusivamente para adultos. Su propuesta busca ofrecer experiencias que resaltan la rica cultura de México junto con la serenidad que distingue a Puerto Vallarta, para que tu estancia con ellos sea inolvidable.

hotel casa velas

Con tan sólo 80 suites al estilo de villas privadas, Casa Velas garantiza una experiencia íntima y exclusiva. Cada suite está elegantemente decorada con toques mexicanos modernos y cuenta con comodidades de alta gama, como jacuzzis privados y balcones o terrazas desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas al campo de golf o al exuberante jardín tropical de la propiedad.

hotel boutique casa velas

El aspecto gastronómico es otra parte integral de la experiencia en Casa Velas y uno de sus mayores atractivos; Emiliano, el restaurante principal, ofrece una fusión de cocina mexicana contemporánea e internacional en un ambiente elegante y a la vez casual y relajado. Si eliges desayunar, comer o cenar en la terraza al aire libre tendrás un ambiente romántico, rodeado por estanques de peces koi en un espacio íntimo y sofisticado. Por otro lado, Táu Beach Club ofrece una experiencia gastronómica frente al mar que es ideal para disfrutar de las aguas del pacífico o planear la cena romántica perfecta a la luz de las estrellas. Por último, el Aqua Bar complementa la oferta gastronómica con drinks tropicales y cócteles clásicos mexicanos que puedes degustar en la alberca o la playa.

casa velas puerto vallarta

No importa si tus planes para vacacionar en Puerto Vallarta incluyen tardes de golf, sesiones de spa, cenas románticas o simplemente pasar tus días en el mar o broncéandote al lado de la alberca con tu bebida favorita en mano; Casa Velas y su experiencia todo incluido es un oasis ideal para deleitarte y por si fuera poco, gracias a su ubicación privilegiada tendrás también mucho qué hacer fuera del hotel si así lo deseas, pues las tiendas, galerías de arte, cafés, restaurantes y centros nocturnos más importantes de la ciudad quedan a poca distancia.

hotel casa velas

Con más de 10 años figurando en el top de los mejores hoteles de Puerto Vallarta, Casa Velas es una alternativa en donde tu satisfacción está asegurada y donde tener unas vacaciones todo incluido sólo para adultos no será difícil.

casa velas puerto vallarta

Vacaciona en Puerto Vallarta y la exclusiva zona cercana de Costalegre, así como otros exclusivos destinos dentro de México y Estados Unidos, a través de Aerosafin y nuestro servicio de jets privados en México.