Las playas de México son bastante codiciadas tanto en el turismo nacional como extranjero. Tener una casa de playa puede ser un sueño hecho realidad que te permitirá gozar de un pedacito de paraíso cuando tú quieras y bajo tus condiciones, ofreciendo una mayor flexibilidad que si se tratara de un hotel o una propiedad rentada.

Sin embargo, además de ser una opción muy atractiva para quienes están buscando un segundo hogar y poder disfrutar de un espacio de tranquilidad y descanso, también es posible convertir esta inversión en una fuente de ingresos extra, sobre todo si estás planeando utilizar la propiedad sólo por unos meses al año, pues quedaría libre para rentarse el resto del tiempo.

Sin duda los destinos de playa más populares de México como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos o Acapulco son opciones sólidas para quien busca adquirir una casa de playa en México, pero aquí te presentamos algunas opciones más que tal vez no habías considerado y que también son viables.

5 lugares para comprar casa de playa en México

Rosarito

Las playas de Rosarito son perfectas para quien busca una segunda casa en Baja California donde poder descansar, disfrutar del atardecer y pasar momentos de tranquilidad, todo con precios mucho más asequibles.

Careyes

Careyes se identifica por ser actualmente uno de los destinos turísticos más exclusivos del país. Comprar una casa de playa en Careyes significa gozar de lujo, privacidad y exclusividad.

Progreso

Puerto Progreso se encuentra a tan sólo unos 40 minutos de la ciudad de Mérida y también es una excelente opción para quienes buscan adquirir una casa de playa a precios considerables.

Ixtapa

La zona de Ixtapa en Zihuatanejo ofrece joyas inmobiliarias que no tienen nada que envidiarle a las de la zona cercana de Acapulco. Aquí además de las hermosas playas también tienes opciones como propiedades dentro de clubes privados que ofrecen todas las comodidades.

Puerto Escondido

Puerto Escondido es uno de los destinos que rápidamente se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad en cuanto a turismo en Oaxaca. Aunque la zona no cuenta con el nivel de desarrollo que se puede encontrar en otros destinos de playa en México, ese es precisamente su atractivo y lo que lo convierte en una opción ideal para quienes están buscando una zona tranquila.

Como puedes observar, la oferta inmobiliaria en destinos playeros en México es muy amplia y diversa, desde las amenidades y características que se ofrecen, el ambiente de la comunidad hasta el nivel de exclusividad y lujo que encontrarás. Si ya estás convencido de hacer realidad tu sueño de tener una casa de playa en México, no esperes más y pon manos a la obra para encontrar esa joya inmobiliaria que está esperando por ti.

Descubre el mundo de los viajes en jet privado a través de Aerosafin, donde el mundo del lujo y la exclusividad están al alcance de tu mano. Contáctanos y planea tu itinerario hoy mismo.

Photo by Durian Bullet on Unsplash