La fotografía es una de las actividades más comunes al viajar, ya sea por pasatiempo, para compartir en redes sociales o por puro gusto. Tomar fotografías a lo largo de un viaje es imprescindible para contar con recuerdos duraderos, y hoy presentamos algunas opciones de cámaras pequeñas para fotógrafos casuales que buscan capturar nuevas memorias.
Existe una gama muy extensa en cámaras fotográficas para todo tipo de necesidades, pero si hablamos de viajar algo importante es una cámara que no ocupe mucho espacio, sea fácil de usar y que además podamos tener a disposición siempre. En esta ocasión te presentamos algunas de las mejores cámaras pequeñas para viajeros que hay en el mercado.

Algunas de las mejores cámaras pequeñas para viajeros

Panasonic Lumix ZS100

Parte de la línea premium de Panasonic para viajeros, este modelo cuenta con uno de los sensores más grandes dentro del mercado de cámaras pequeñas. Una resolución de 20.1 megapíxeles, la posibilidad de grabar en definición 4k, conectividad Wifi y pantalla táctil son las principales características con las que cuenta esta pequeña cámara.

Sony Cyber-shot HX90V

El gigante japonés también pisa duro en el mercado de cámaras pequeñas y este modelo ofrece entre sus amenidades GPS integrado, por lo que se tendrá la ubicación exacta de cada foto guardada junto con ella. Con 18.2 megapíxeles, cubre las necesidades de la gran mayoría de viajeros y fotógrafos casuales.

Canon PowerShot SX710 HS

Si se busca buena calidad y las fotografías no son una prioridad al viajar, esta cámara será más que suficiente. Con 16 megapíxeles a disposición así como un impresionante zoom óptico de 30x, este modelo ofrece una solución certera para quienes gustan de tomar fotografías y no necesitan de más atributos en su cámara.
¿Sales de viaje? Ahora ya tienes a tu disposición 3 modelos de cámaras. No olvides reservar tu avión ejecutivo con Aerosafín al viajar, y disfruta al máximo de tus destinos, comenzando por el vuelo.