Los viajes a Estados Unidos son muy comunes entre los turistas mexicanos ya que es el destino extranjero más visitado desde nuestro país. Sin embargo, hay una gran incomodidad a tomar en cuenta al viajar a los Estados Unidos: los chequeos de seguridad.

Los chequeos de seguridad pueden llegar a ser un gran dolor de cabeza si solemos realizar nuestros viajes a Estados Unidos, especialmente por aire, ya que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) tiene un amplio número de restricciones en cuanto el tipo de contenido que podemos llevar en nuestro equipaje y sus cantidades, sobretodo en el de mano.

Equipaje de mano; dolor de cabeza al hacer viajes a Estados Unidos

En el caso del equipaje de mano es donde se presentan inconvenientes de manera más frecuente ya que en ocasiones por apuro o simplemente por desconocimiento de las reglas podemos ser revisados a detalle tanto nosotros como nuestro equipaje e incluso detenidos por largos periodos de tiempos.

Lo bueno es que hoy en día ya no es necesario preocuparse por ello ya que existen varias empresas que ofrecen paquetes especialmente diseñados para superar las pruebas de seguridad de la TSA, los cuales suelen venir acompañados de una pequeña maleta con una amplia variedad de productos que podemos escoger a nuestro gusto.

Una de estas empresas es Ben Lido que además de ofrecernos tranquilidad y comodidad en nuestros viajes a Estados Unidos gracias a su conveniencia (cuenta con entrega express en la puerta de tu casa, hotel u oficina) también nos da productos de primera para personalizar nuestro equipaje de mano. Pero no solo se trata de comodidad y lujo al viajar si no también de estilo, lo cual es precisamente lo que destaca a Ben Lido en el mercado ya que cuentan con una amplia variedad de diseños para equipajes de mano, en diferentes tamaños

Ya no sufras ni pierdas tiempo tratando de acomodar tus productos de cuidado personal junto con tus pertenencias para evitar problemas con la TSA, deja que Ben Lido se encargue de eso por ti.
Ya sea que viajes en algún vuelo comercial o en alguno de nuestros aviones privados no olvides siempre preparar tu equipaje de mano perfectamente para que puedas tener de contigo lo que necesitas cuando lo necesites.