[:es]

El uso de los automóviles nació de la necesidad de transporte del hombre, pero con el tiempo los coches han evolucionado para que no solamente recorran distancias sino para que lo hagan rápidamente, con más comodidad e incluso lujo. No es ninguna sorpresa que no mucho tiempo después del primer carro aparecieran los autos deportivos y que a su vez se comenzará a hacer de ellos una afición, hasta llegar a hacer competencias, porque aceptémoslo amamos los autos desde siempre.

Autos deportivos: de la pista de carreras a tu cochera

Hoy te presentamos algunos de los autos deportivos más emblemáticos, lujosos y veloces que hay en el mercado.

Dodge Viper  2016

Con un motor V10 con 645 caballos de fuerza y un inigualable diseño aerodinámico, el Dodge Viper es uno de los autos deportivos mejor construidos. Con interiores de piel, tablero totalmente digital y sonido integrado de la reconocida marca Harman/Kardon, la comodidad está más que cubierta. Puedes elegir entre distintas versiones, depende el equipo que quieras.

Chevrolet Corvette Z06 2016

Un clásico.  Siendo fabricado desde hace más de 50 años, ha logrado mantenerse como uno de los grandes favoritos gracias a su constante evolución y adaptación a cada época. El modelo Z06 integra un motor V8 supercargado con 650 caballos de fuerza, si la velocidad es lo tuyo este auto es un sueño hecho realidad. Puedes obtenerlo también en versión convertible.

Cadillac CTS-V 2016

Alcanzando los 100 km/h en solo 3.7 segundos con un motor V8 de 640 caballos de fuerza combinados con su elegante diseño es tu mejor opción si no quieres llamar mucho la atención pero quieres altas velocidades al alcance de tu pie.

Escoger entre tantos autos deportivos que existen puede ser algo complicado, pero realmente lo que hace la gran diferencia son los gustos en el diseño, ya que el desempeño de los autos de esta gama son regularmente muy parecidos. Aunque claro, por bueno y rápido que sea un auto no se le asemeja a un jet privado. Si vas a realizar un viaje largo ahórrate algunas horas al rentar avión privado con Aerosafin.

[:]