En ocasiones, la carga de trabajo suele tenernos ocupados largas jornadas del dia. Es por esto que cuando tenemos un espacio en nuestra agenda y lo único que queremos es descansar una de las opciones es ver televisión, aunque algunos lo evitan por considerar esta actividad una pérdida de tiempo.

Sin embargo, ver televisión puede resultar más productivo de lo que creemos, podemos integrarlo de diferentes maneras con otras actividades diarias para sacar el máximo provecho a nuestras horas libres de las ocupaciones y responsabilidades laborales.

4 consejos para aprovechar tu tiempo al ver televisión

Mirar el televisor + hacer ejercicio

Podemos poner un televisor en el gimnasio de nuestra casa y estar en la caminadora o en la elíptica mientras miramos algún programa o vemos el noticiero. También podemos poner programas sobre yoga o ejercicios que nos pueden servir como entrenador personal y así se matan dos pájaros de un tiro.

Mirar el televisor + cocinar

Para aquellos amantes de la cocina y el buen comer, ya sea que veamos una película que queríamos ver desde hace tiempo, o algún programa de cocina, nos podemos dar un tiempo para preparar algún antojo mientras miramos el televisor y optimizando el tiempo en dos actividades a la vez.

Mirar el televisor + preparar planes viajes

Planea tus próximos viajes con anticipación, meses si es posible, para que puedas hacer tus reservas en los sitios más exclusivos o conseguir las mejores tarifas al rentar un jet privado, por nombrar algunos ejemplos.

Mirar el televisor + mandar correos

A veces, cuando quedó pendiente algún correo que mandar en la oficina. Siempre puede ser una opción integrarlo con algún programa de televisión para que sea una actividad más agradable. Puedes concentrarte en tus pendientes laborales mientras pones de fondo algún programa de interés y puedes optimizar el tiempo en ambas actividades.

Obtén los mejores tips para tu día a día en Aerosafín

Cuando las agendas están llenas, no es fácil darse el tiempo de sentarse a ver televisión y hay, que integrarlo con otras actividades para aprovechar mejor esos momentos del día. Para más consejos como estos no olvides seguir nuestro blog, donde encontrarás información valiosa que te serán de utilidad para las diferentes áreas de tu vida.