Viajar a una era de elegancia y glamour sin igual mientras visitas la inigualable ciudad de Budapest ya es posible; amada por su oferta cultural y por ser una ciudad vibrante y entusiasta, la capital de Hungría (que sin duda es de las más fascinantes y excepcionales de Europa)) tiene ahora una nueva opción de alojamiento de lujo en Anantara New York Palace Budapest, un hotel diseñado para fusionar el atractivo del Viejo Mundo con la sofisticación y comodidad contemporáneos.

Anantara New York Palace Budapest se encuentra precisamente en el corazón del centro histórico de la ciudad, con una ubicación privilegiada cerca de sitios de interés y de todo lo que puedes necesitar para que durante tu estancia por la capital puedas gozar de las maravillas que tiene para ofrecer.

El hotel se compone de 185 habitaciones y suites, además del característico Anantara Spa, alberca interior, y gimnasio, todo bajo una construcción opulenta que demuestra inspiración basada en el renacimiento italiano, el art nouveau, el barroco y el gótico y que hacen de su arquitectura algo espectacular.

Por sí no fuera suficiente, los amplios y majestuosos espacios se complementan  a través de una selección de mobiliario y piezas de arte que incluye antigüedades de cientos de años.

En cuanto a su oferta gastronómica, podrás disfrutar de The Poet Bar, el New York Café, la Deep Water Breakfast Room, el  White Salon y el Atrium; todos espacios diseñados para socializar, disfrutar de cócteles tradicionales y por supuesto de auténtica comida húngara.

El Anantara Spa no podía quedarse atrás en incorporar una de las atracciones más peculiares de Budapest, sus baños termales, a sus tratamientos de belleza y salud que tienen las raíces tailandesas de la firma.

Por último, además del sinfín de atractivos que Budapest tiene para ofrecer, durante tu estancia en Anantara New York Palace Budapest también tendrás acceso a una lista curada de experiencias culinarias y culturales para que tu estancia sea aún más placentera y especial. ¿Te animas a hacer de este destino el elegido para tus próximas vacaciones?

Ya sea que estés buscando aviones en venta en México para incorporar a tu flota privada o busques rentar un jet privado para viajes de negocios o placer, contacta a Aerosafín y permítenos hacernos cargo de tus necesidades.