Olvídate de las grandes metrópolis como Los Ángeles y San Francisco; aunque las grandes ciudades del estado dorado son destinos espectaculares para visitar y tener unas vacaciones memorables, para los que tienen en mente unas vacaciones más tranquilas y menos bulliciosas estos pueblos pequeños de California tienen un encanto especial y todo lo que necesitas para pasar un buen rato. Te invitamos a conocerlos:

Avalon

avalon

El pequeño pueblo de Avalon en Catalina Island se acopla perfecto para dar largas caminatas mientras lo recorres y disfrutas de su aire inconfundiblemente mediterráneo. Disfruta de las playas de arena blanca y agua azul brillante, practica deportes acuáticos o prueba tu suerte con la pesca deportiva, una de las actividades populares en la isla.

Calistoga

calistoga

El destino más pequeño del icónico Valle de Napa, Calistoga es el plan perfecto para relajarse y beber buen vino. Entre sus atracciones figuran sus aguas termales y baños de lodo perfectos para un día de mimos. El exclusivo hotel Four Seasons Napa Valley también se ubica aquí.

Healdsburg

healdsburg

A lo largo del Russian River y en el corazón de la hermosa región vinícola de Sonoma te toparás con Healdsburg, un pequeño pueblo con aire ecléctico, antiguo y sofisticado. Disfruta de las tiendas, galerías, restaurantes y por supuesto las casas de degustación de los mejores vinos de la región durante tu estancia.

Mendocino

mendocino

La minúscula y pintoresca ciudad de Mendocino tiene al océano pacífico a sus pies. Ubicada en un acantilado que ofrece vistas sin igual, la ciudad se ha convertido en una colonia de artistas que se dejan seducir por su aire victoriano y riqueza histórica.

Ojai

ojai

Ojai es conocido por ser un lugar para quienes buscan un respiro. Localizado en un pequeño valle en medio de las montañas, se distingue por ser un destino de wellness que incluye retiros, tratamientos de spa, productos orgánicos de alta calidad y un sinfín de actividades para conectar con la naturaleza y poner en pausa la vida cotidiana por un rato.

Santa Elena

santa elena

St. Helena también se ubica en el hermoso Valle de Napa, y tiene una gran concentración de edificios catalogados dentro del Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos. Con un enorme encanto pero una pequeña extensión territorial, St. Helena te espera con sus boutiques, restaurantes y catas de vino.

Solvang

solvang

Solvang es sencillamente un pedacito de Dinamarca traído a California. Este pueblo pequeño tiene un estilo y arquitectura daneses, y su centro reproduce fielmente el ambiente de una auténtica ciudad danesa a través de sus tiendas y restaurantes. El tour en el tranvía es una buena opción para hacer un recorrido completo por la ciudad y sus atracciones.

Agenda tu vuelo privado a California y deja que Aerosafín se encargue de hacer tu próximo itinerario de viaje de negocios o placer una experiencia memorable de inicio a fin.