Muchas veces cuando viajamos podemos encontrar destinos increíbles llenos de aventura y diversión, pero luego ese encanto puede llegar a perderse cuando terminamos un día de exploración en un hotel aburrido y de lo más común. A pesar de que existen viajeros para quienes el hospedaje está muy por debajo en la lista de prioridades al momento de elegir un destino, existe otro perfil de vacacionista que reconoce este aspecto como algo fundamental y por eso siempre está en busca de opciones innovadoras y creativas.
Si eres de los turistas que caen en esta última categoría, te invitamos a decirle adiós a los hoteles mundanos en tu próxima visita a Texas y echarle un vistazo a estos lugares únicos que buscan brindarte una estancia en Texas fuera de serie con pequeños detalles y elementos muy especiales y dignos de recordarse.
El Cosmico

Encuentra El Cosmico en Marfa, Texas, compuesto por una colección de distintos tipos de alojamientos en medio del desierto que incluyen tiendas, trailers, casitas, tepees y hasta un moderno departamento mediante los cuales El Cosmico comparte su visión de una vida bohemia, artística y relajada.
Texican Court Hotel

Texican Court ofrece un mix de encanto y comodidad en un ambiente relajado que distingue a este hotel de Irving, Texas. Su estilo único se distribuye a lo largo del complejo rodeado por amplios jardines, una alberca central, y más, además de ofrecer amenidades que necesitas descubrir para entender por qué es una estancia especial.
Cypress Valley

Hospédate en encantadoras casas del árbol en Cypress Valley, ubicado en Spicewood, Texas. Conecta con la naturaleza en un complejo rodeado por bosque de cientos de años de antigüedad y descubre una experiencia auténtica de glamping muy peculiar.
Woodrow House

Sin duda la opción de alojamiento más popular de Woodrow House, en Lubbock, Texas, es el Santa Fe Caboose, un vagón de tren restaurado y equipado con todas las características de cualquier alojamiento moderno para que puedas pasar una noche bastante memorable.
Blue Hills Ranch

A 15 minutos de la ciudad de Waco encontrarás Blue Hills Ranch, en McGregor, Texas, un peculiar hotel que busca brindar una experiencia de safari con cabañas de lujo esparcidas en una extensa propiedad con increíbles vistas, ambiente tranquilo, y una colección de animales que incluye canguros, jirafas, cebras y mucho más.
The Yurtopian

The Yurtopian es un refugio de glamping en las montañas de Wimberley, Texas, a corta distancia de la ciudad de Austin. Duerme en tu propia yurta mongola que incluye tu propio patio, jacuzzi y fogata privados para ofrecerte un escape de la cotidianidad y disfrutar de la belleza de la región de Texas Hill Country.
Hotel Havana

La elegancia del viejo mundo se mantiene vigente en Hotel Havana en San Antonio, Texas, una propiedad histórica ubicada en un tramo tranquilo del famoso River Walk que ha sido restaurada para preservar su herencia que combina elementos mediterráneos, españoles y del caribe y brindar una estancia auténtica, diferente y llena de carácter.
Reserva hoy tu vuelo privado a Texas con Aerosafín y descubre éstas y otras opciones de alojamiento fuera de serie para crear una estancia única y memorable de inicio a fin.