Hace algunos meses echamos un vistazo a 3 hoteles de lujo que tenían planeado debutar en este 2021, y ahora te traemos una lista con más hoteles innovadores que abren sus puertas este año alrededor del mundo. 

Ya sea por su impecable diseño, conceptos innovadores o simplemente por una privilegiada ubicación, estos siete deslumbrantes hoteles harán que valga la pena pasar por las nuevas complejidades que hoy en día son parte de la planeación de cualquier viaje. ¿Cuál incluirás en tu bucket list?

ME Dubai

Diseñado de pe a pa por la aclamada arquitecta Zaha Hadid, el ME Dubai ofrece a los amantes de la arquitectura y el diseño un espectáculo para maravillarse con la fachada y los detalles interiores, pues más allá de un hotel, se proclama como un “estilo de vida de conexiones sensoriales”. ME Dubai está ubicado en el corazón del distrito de Burj Khalifa, por lo que goza de una ubicación privilegiada a corta distancia de importantes centros de diseño, destinos para hacer shopping y avenidas de la moda. 

Hotel Sin Nombre

En el centro histórico de la espectacular ciudad de Oaxaca puedes encontrar a Hotel Sin Nombre, cuya innovadora propuesta se basa en ofrecer a los huéspedes un lienzo en blanco en el cuál plasmar la aventura que ellos elijan; descansa, explora, baila, celebra, todo es posible aquí. La casona del siglo XVII fusiona la arquitectura tradicional con lo moderno, con una propuesta que mezcla elementos de diseño árabe del norte de África con tradiciones oaxaqueñas. ¿Intrigado?

Riggs Washington DC

El Riggs Washington DC transforma al antiguo e histórico edificio del Riggs National Bank en un hotel con un concepto innovador y exclusivo. Sus habitaciones están inspiradas en la “era dorada” de la banca, y cada una de ellas ofrece algo personal e inesperado para evocar la sensación de abrir tu propia caja de seguridad. Las joyas de la propuesta son sin duda el bar que se ubica en la antigua bóveda del banco y el Café Riggs, localizado en la terraza para brindar a los visitantes espectaculares vistas de la ciudad.

The Johri

The Johri es un íntimo y encantador hotel boutique en Jaipur, India. Se trata de una casa del siglo XIX que ha sido restaurada para traer el esplendor y la elegancia de antaño a una nueva generación de viajeros. The Johri se ubica en el corazón del mercado joyero de la ciudad, donde puedes encontrarte bazares con un sinfín de tesoros afuera de las paredes de este oasis de relajante esplendor.

K5

K5 es un hotel en Tokio que, siendo fiel a sus raíces japonesas, se caracteriza por su sencillez y minimalismo pero sin dejar de lado la sofisticación y la alta calidad en todos los espacios y mobiliario, que están diseñados con el objetivo de crear un lugar donde conectar con la naturaleza en medio de la gran ciudad.

Stables Inn

Otra opción para conectar con el campo y la naturaleza es el Stables Inn de Paso Robles, California. Ideado como un lugar para escapar un fin de semana de la ciudad y con una propuesta boutique de 19 habitaciones cuyo tema principal es el “western chic”, el Stables Inn deja de lado las pretensiones y ofrece una experiencia tradicional y encantadora.

Wander, The Resort

La propuesta de Wander consta de 10 exclusivas cabañas contemporáneas y de un lujo discreto, perfectas para refugiarse después de disfrutar el lago, los viñedos y los espacios abiertos que rodean la propiedad, ubicada en Ontario, Canadá, y que en el ambiente actual se ha convertido en una opción perfecta para alejarse un rato de todo y tener unas vacaciones en aislamiento.. El exclusivo resort ha sido tan bien acogido que se encuentra completamente reservado por lo que queda del año y ya está aceptando reservaciones para 2022.

Alquila un avión privado con Aerosafin y viaja con exclusividad y confort a tu próximo destino