A medida que entramos a la nueva normalidad, las disposiciones de confinamiento por COVID-19 terminan y poco a poco se van restableciendo nuestras rutinas, una de las áreas que sin duda está puesta para recibir más cambios es la de los viajes por avión, tanto para quienes buscan volar por negocios como para aquellos que están listos para retomar sus planes de vacaciones y viajes de placer, ¿qué tal hacerlo en un jet privado?

Aviación privada post COVID-19

En Aerosafín tenemos el compromiso de ofrecer los más altos estándares de seguridad y confort para que la experiencia de nuestros clientes esté a la altura de sus expectativas. Ahora más que nunca trabajamos para cumplir con todos los reglamentos y medidas de seguridad que nos permitan retomar operaciones y servir a nuestros pasajeros priorizando su salud y su tranquilidad.

Además de las notorias ventajas de optar por vuelos privados en la nueva normalidad post COVID-19 en lugar de viajar en aerolíneas comerciales, en donde podemos destacar beneficios como la reducción de contacto con otros pasajeros en aeropuertos al tener instalaciones como salas de espera y hangares privados y una menor cantidad de pasajeros a bordo, lo que minimiza riesgos de contagio, existen muchas otras ventajas que los vuelos en jet privado ofrecen a sus  usuarios.

Ventajas de volar en jet privado

Flexibilidad

Las aerolíneas comerciales tienen horarios fijos y reglamentos que cumplir. Después de todo, están transportando decenas de pasajeros con distintos destinos, propósitos, planes y maneras de viajar. Con un jet privado, tú decides cuándo y en qué horario viajar.

Confort

En una aerolínea comercial es difícil sentirse cómodo, no sólo por los asientos, sino por la poca libertad de caminar alrededor de la cabina. En un jet privado, eres dueño del espacio.

Privacidad

¿Buscando ir de un lugar a otro sin ser interrumpido? Los jets privados ofrecen la privacidad justa que necesitas. Sólo viajas con las personas de tu elección y sin más visitantes o personas externas.

Herramienta de Negocios

Si estás en medio de una negociación, ¿qué mejor manera de demostrar confort, confianza y un ambiente propicio que un jet privado? Lleva a tus clientes o socios comerciales en un vuelo privado y cierra el trato a 30,000 pies de altura.

Autonomía

Si requieres hacer cambio un cambio de planes a último minuto, ya sea de destino, horario o de pasajeros, a través de los servicios de jets privados tú eres el que decide.

Estamos convencidos de que si anteriormente viajar en un vuelo privado traía máximos beneficios para nuestros clientes, las ventajas en el futuro inmediato serán mucho mayores. Deja que Aerosafín sea tu compañero de vuelos privados y pon tu seguridad en nuestras manos.