Las Haciendas Boutique se han convertido en un destino favorito para los viajeros que prefieren unas vacaciones exclusivas, con todos los lujos y comodidades, servicios personalizados y privacidad, así como para aquellos que tienen un gusto especial por la arquitectura y la historia.

Además de ser una opción de venue perfecta para eventos sociales, estas haciendas boutique también son ideales para quienes busquen pasar unos días de descanso sin salir de México y con la menor cantidad de contacto con otras personas. Conoce algunas de las mejores opciones disponibles.

5 destinos de Haciendas Boutique exclusivas

Hacienda de San Antonio, Colima

Esta hacienda privada construida en los años 1800s se encuentra en el estado de Colima e incluye dentro de los terrenos su propio rancho. Cuenta con 25 suites con diseños exclusivos y vistas hacia los jardines, el volcán o el río. Además de un abanico de actividades que se pueden desarrollar al aire libre, la Hacienda San Antonio también se distingue por su atención en todos los detalles y su servicio personalizado que asegura a los huéspedes una experiencia de la más alta categoría.

Hacienda Uayamón, Campeche

Con una historia que data del año 1700, la Hacienda Uayamón es ahora reconocida como uno de los hoteles más exclusivos del país en su categoría. Sus habitaciones y suites cuentan con amplios espacios y techos de gran altura y están delicadamente decoradas para ser fieles al estilo tan representativo de las haciendas de la época. Cuenta con numerosos jardines y áreas abiertas, y además se encuentra cerca de sitios arqueológicos Mayas en Campeche.

Hacienda El Carmen, Jalisco

El hotel boutique y spa Hacienda El Carmen combina un estilo colonial y neoclásico en sus terrenos que datan del siglo XVI y cuya edificación principal se construyó en 1727, con un segundo piso que posteriormente se agregó a finales del siglo XIX. Con un ambiente fino y rústico se busca crear una atmósfera fiel a la historia de México que transporte a los visitantes y al mismo tiempo los haga sentir plenos gracias a su galardonado servicio al cliente y sus alrededores con vistas de cañaverales, plantaciones de agave y la región de volcanes del pueblo mágico de Tequila.

Hacienda Los Laureles, Oaxaca

Esta casona privada se ubica en la zona residencial de San Felipe del Agua, en Oaxaca. Originaria del siglo XVIII,  esta joya colonial fue renovada en el año 2000 y convertida en un hotel con estilo único, un pequeño oasis alejado del bullicio del centro de la ciudad. La Haciendas Los Laureles cuenta con 23 habitaciones exquisitamente decoradas y con toda la privacidad necesaria para que los huéspedes tengan una estadía con todas las comodidades y cero distracciones.

Hacienda de Los Santos, Sonora

Álamos es la ciudad más colonial del norte de México, y en su pleno corazón es donde podemos encontrar los encantos de la Hacienda de Los Santos, en el estado de Sonora. Con numerosos jardines privados , habitaciones coloniales y paisajes de la Sierra Madre Occidental este hotel compuesto de 3 casonas españolas lo tiene todo para descansar y pasar una estancia con total discreción y privacidad.

Aerosafin se destaca por ofrecer la mejor experiencia en jets privados, digna de los viajeros más exigentes. Experimenta el lujo en el aire y vuela en manos de los expertos.