Poseer grandes negocios millonarios no es sencillo, ya que quienes cuentan con la dicha de poseerlos tienen tiempos bastante limitados debido a la devoción que tienen hacía sus empresas, corporaciones o inversiones.

Sin embargo, ser dueño de negocios millonarios no quiere decir que se tenga una completa adicción al trabajo o que se sea un ermitaño y solo utilicen su tiempo para dedicarse a sus negocios e ir de regreso a casa sin tener ningún otro tipo de actividades de ocio o entretenimiento. La mayoría de los millonarios del mundo cuentan por lo menos con un hobby y hoy en Aerosafín conoceremos 5 de los más comunes entre ellos.

5 hobbies comunes entre dueños de negocios millonarios

Coleccionar los mejores vinos y licores

Los vinos son la pieza principal en este tipo de colecciones, en la mayoría de los casos, aunque licores exclusivos como ciertos tipos de whisky están llamando la atención de millonarios más jóvenes. Botellas de vino como el Chateau Cheval Blanc 1947 o de whisky como The Macallan Valerio Adami 1926 pueden llegar a costar entre un cuarto de millón de dólares hasta más de un millón.

Filantropía

Aunque para algunos millonarios como Bill Gates la filantropía es ya más una parte fundamental de su vida que un hobby (en una sola donación ha llegado a otorgar hasta el 5% de su fortuna), para otros grandes empresarios se trata más de una distracción o actividad que hacen por diversión, además de claro, para ayudar.

Lanzar productos con su marca personal

Figuras de los negocios como Donald Trump vienen a la mente al hablar de este hobby, que si bien también es una movida de negocios, se trata en mayor medida de propagar su nombre y marca personal a través de productos como líneas de ropa o accesorios de lujo. Se puede catalogar como hobby porque si bien representa una interesante entrada de dinero a sus ya abultadas cuentas de banco, no representa una parte importante a la hora de hablar de toda la fortuna de un millonario.

Tocar algun instrumento

Magnates como Warren Buffett han dado muestra de sus dotes musicales en repetidas ocasiones, siendo su instrumento preferido el ukelele. Si bien a diferencia de él muchos millonarios prefieren dejar en el espectro de su vida privada su preferencia por tocar algún instrumento, es fácil decir que se encuentra entre los hobby preferidos de algunas de las personas más ricas del mundo.

Navegar

No puede faltar el hobby por excelencia de los millonarios: la navegación. La afición por esta actividad puede verse de manera bastante explícita en filmes como El Lobo de Wall Street, donde el controvertido Jordan Belfort adquiere un yate con un valor de 12 millones dólares. Si bien hoy en día esta cantidad no es tan escandalosa como en su tiempo (ahora se estima que los super ricos del mundo gastan hasta 300 millones de dólares en yates de lujo), sin duda se trata de un hobbie al que solo aquellos con grandes negocios millonarios pueden acceder.
Si ya tienes alguno de estos hobbies no olvides agregar uno más: viajar. Hazlo con nosotros, tenemos los mejores jets privados del mercado a tu servicio, cuando los necesites. Reserva aquí.