Aún falta tiempo para terminar por completo con la temporada invernal y prepararse para el frío que queda con unos buenos cócteles es la mejor manera de hacerle frente.

Hoy en Aerosafín, tu proveedor de aviones privados en México, te presentamos 5 buenos cócteles para disfrutar al máximo del Invierno y despedirlo como se debe.

5 buenos cócteles para disfrutar durante el Invierno

Hot Toddy

Este cóctel caliente es considerado por muchos una cura para más que las frías noches de Invierno, ya que también sirve para aminorar y deshacerse del resfriado. Esta bebida tiene algunas variaciones dependiendo el lugar donde se pida pero se compone básicamente de agua caliente, whisky, miel y limón. De origen escocés e irlandés esta bebida es altamente popular en otros países fríos como Canadá y Estados Unidos.

Sol de Invierno

Una bebida que desde el nombre encaja de manera perfecta en la temporada invernal además de que gracias a sus ingredientes ricos en vitaminas y sabores cítricos se puede considerar como el remedio apropiado para no sufrir por el frío. Este cóctel se compone de licor de naranja triple seco, vodka, mandarina y limón, con ingredientes opcionales como romero o azúcar.

Whisky Macdonald

El whisky Macdonald, también conocido como whisky mac, se compone de una parte de whisky y otra de vino de jengibre verde, así como un poco de agua caliente para disfrutar al máximo durante el Invierno. Un cóctel ideal para beber junto a la chimenea y que es muy sencillo de preparar, por lo que seguramente lo encontrarás en tu bar de preferencia.

Bombardino

El bombardino es una bebida tradicional italiana la cual es muy popular durante el Invierno, sobretodo en las estaciones de esquí de ese país. Se compone de brandy y ponche de huevo o advocaat, además de que suele servirse caliente aunque también hay quienes lo disfrutan frío. Su nombre se debe al efecto que provoca en el cuerpo tanto por su contenido alcohólico como por su temperatura, ya que es como tomarse una “bomba”.

Tom and Jerry

Este cóctel es especial para quienes buscan darle la vuelta al clásico ponche de huevo, ya que sobre una combinación de ron oscuro, brandy y leche caliente se vierte un huevo crudo para darle un sabor único.

Si estás cansado del clásico vaso de whisky o tequila y buscas probar algo nuevo atrevéte con cualquiera de estas bebidas, ya que además de que son buenos cócteles para disfrutar durante el frío invernal son deliciosos.