El invierno se encuentra vigente por lo que hay que seguir cuidándonos de los estragos que las bajas temperaturas puedan causar sobre nuestra salud, lo cual incluye nuestra forma de vestir. Si lo tuyo son los outfits casuales a continuación te presentamos 5 elementos que no pueden faltar en tu armario para estar abrigado y a la moda hasta el final de esta temporada.

5 accesorios para mantener tus outfits casuales y abrigadores

Sin importar tu género contar con cualquiera de estos accesorios hará que tus outfits casuales invernales también sean funcionales.

Botas de piel con suela de caucho

La temporada invernal además de helada se encuentra llena de peligros y obstáculos como pueden ser caminos resbaladizos o charcos de agua. Es por ello que uno de nuestros más grandes aliados serán un buen par de botas de piel para mantener nuestros pies bien protegidos del exterior, además de suelas de caucho ya que ofrecen una mejor tracción que otros materiales sobre suelo poco estable.

outfits casuales

Para mantener un estilo casual lo mejor será elegir modelos con cordones, en lugar de aquellos que son totalmente cerrados e irradian formalidad.

Calcetines de lana merino

La lana merino de alta calidad es especial para la temporada invernal y su finura permite encontrarla combinada con otras fibras de lujo como seda o cachemira para una sensación más confortable en la piel. Lo mejor es que podemos encontrar calcetines de lana merino en la misma variedad de modelos que su contraparte en algodón, por lo que no será un problema encontrar un par para cada uno de los outfits casuales que tengamos preparados para el resto del invierno.

outfits casuales

Como dicen, “el frío entra en los pies”, por lo que hay que darles un trato especial.

Bufandas con distintos patrones

Si bien contar con bufandas en colores básicos como el negro, gris o azul seguramente podrán ayudarnos a combinar con la mayoría de nuestro guardarropa si queremos darle un toque especial a un outfit casual una opción a tomar en cuenta son las bufandas con patrones en diferentes colores, lo cual nos ayudará a resaltar este accesorio entre lo que llevamos puesto y dar un look más sofisticado.

outfits casuales

Desde figuras geométricas, hasta el logo de la marca de la bufanda, las posibilidades son ilimitadas.

Guantes de cachemira, lana o cuero forrado

Si bien estamos hablando de outfits casuales, a la hora de elegir guantes debemos de optar por aquellos que están fabricados con telas aptas para ser utilizados en actividades como tomar una taza de café, escribir en nuestro smartphone o tomar fotos, por lo que elegir estas opciones sobre el nylon (utilizado popularmente en guantes para deportes) es clave para reflejar un buen sentido de la moda y el estilo.

outfits casuales

Aquí te damos algunos consejos para cuidar de tus guantes por si decides comprar unos.

Gorros tejidos

El toque perfecto para un estilo casual que además de ser naturalmente utilitario también puede ser hecho a nuestra medida si preferimos mandarlo hacer o bien puede ser parte de una colección de una firma de diseño exclusiva si decidimos comprarlo en la mejor de las tiendas.

outfits casuales

Sencillo, simple y adaptable a todos los gustos el gorro tejido es una apuesta segura si queremos darle un toque especial a nuestro outfit

Disfruta del resto del invierno en estilo con Aerosafín

Vístete bien y disfruta de lo mejor que la temporada invernal tiene que ofrecer con Aerosafín, donde además de tips para tu guardarropa también podrás descubrir lo mejor en destinos, así como reservar vuelos privados cuando lo necesites para que viaje a todo lujo.
Visitanos aquí y obtén más informes: aerosafin.com/reserva-ahora.