Pasando la Navidad aún quedan muchas fiestas por disfrutar, y muchos obsequios por intercambiar siendo Año Nuevo la próxima gran celebración. Lo bueno es que hoy en día elegir los regalos de Año Nuevo y cualquier otra festividad es más fácil que nunca.

Elegir los regalos de Año Nuevo o de cualquier otra fecha importante es mucho más simple gracias al Internet, ya que si se conoce aunque sea un poco sobre los intereses de las personas a las que queremos obsequiar algo es muy simple encontrar el regalo ideal.

Hoy en Aerosafín nos enfocaremos en aquellas personas a las que les gusta viajar y te damos 4 opciones de regalos de Año Nuevo que seguramente les encantarán.

4 regalos de Año Nuevo para quienes les gusta viajar

Mapas para rascar

Estos mapas están de moda, aunque ya tienen algunos años en el mercado. Creados en 2009 por la empresa británica Luckies, hoy en día es posible encontrar mapas para rascar de distintos tipos y diferentes regiones del mundo los cuales les permiten llevar a quienes gustan de viajar un récord personalizado de los lugares que han visitado alrededor del mundo. Un regalo fuera de lo común y divertido para nuestros seres queridos que les gusta viajar.

Mochila inteligente

Las mochilas inteligentes permiten a viajeros de todo tipo (de negocios, jóvenes, aventureros, etc.) adentrarse en sus viajes sin preocupaciones, ya que la mayoría de estas cuentan con sofisticados mecanismos antirrobos así como con una amplia variedad de complementos tecnológicos que van desde puertos USB para cargar dispositivos hasta celdas solares para absorber energía al estar expuesto al sol, entre otros. Lo mejor es que este tipo de mochilas suelen contar con diseños que se adaptan a cualquier ambiente gracias a su estilo minimalista.

Almohada de viaje

Una buena almohada de viaje es un alivio para cualquier viajero, en especial los que recorren largas distancias, además de que es un regalo bastante práctico ya que no importa si se viaja por carretera, aire o cualquier medio, siempre será útil.

Cámara a prueba de todo

Las más conocidas son las GoPro, aunque si la persona a la que se le hará el regalo no suele salir en aventuras en climas difíciles o situaciones de peligro tal vez sea algo excesivo darle una cámara de este tipo, las cuales están diseñadas para soportar una gran cantidad de impactos así como condiciones extremas. La buena noticia es que el mercado de las cámaras de resistencia o a prueba de todo se ha ido ampliando para acomodar en las necesidades de todo tipo de viajeros, por lo que no será difícil una que sea perfecta para esa persona especial.

En Aerosafín también te damos otra recomendación de regalos para Año Nuevo y te ofrecemos el mejor lugar para conseguirlo en México: un viaje en jet privado. Cotiza con nosotros de manera rápida y regala una experiencia de viaje única. ¡Reserva ya!