Los cruceros son uno de los medios de transporte más impresionantes que existen, en primero por sus increíbles dimensiones, capacidad, así como sus impresionantes rutas. 

Sin embargo, a pesar de lo tentador que se ve en la publicidad algunas personas prefieren evitar viajar en cruceros porque creen que sentirán algún malestar mientras están en el mar o sufrirán de claustrofobia en el barco, sin darse la oportunidad de experimentar y comprobar (o desmentir) esos mitos en carne propia. Si estás considerando hacer tu próximo viaje en crucero te contamos algunas razones por las que deberías decidirte desde ya a hacerlo.

4 razones para viajar en cruceros más frecuentemente

Es fácil de planear

Los cruceros son una excelente opción para unas vacaciones fáciles de planear gracias a empresas de lujo como Silversea que ofrecen paquetes todo incluido, donde lo solo tienes que elegir el barco y el itinerario sin tener que coordinar por separado destinos, visitas, hospedajes, transporte, etc. 

Ofrecen altísimo valor en servicio

Los cruceros ofrecen una relación costo-beneficio prácticamente inigualable, ya que por un solo precio obtienes todo lo que necesitarás durante tu viaje: comida, hospedaje, actividades, entretenimiento, transporte, beneficios adicionales como bebidas preparadas incluídas, recompensas, créditos para gastar a bordo, etc.

Conoce distintos destinos 

Mientras que tu hotel flotante te lleva de un destino a otro tú no tienes que preocuparte por hacer, deshacer y cargar maletas, ni por definir itinerarios y coordinar transporte y hospedaje. Tampoco tienes que decidirte por una ciudad u otra, solamente eliges el crucero que con los destinos que te interesan y listo. 

Disfruta de una variedad única

Hay para todos los gustos y para todos los presupuestos, existen diferentes tipos y tamaños de barcos que ofrecen una variedad de experiencias distintas. Así que puedes elegir el que mejor vaya con tus intereses, desde pequeños y minimalistas hasta lujosos y extravagantes. Los cruceros de ahora están diseñados para hacer felices a todos, así que no dudes que encontrarás las actividades que te interesan.

Además los barcos son como ciudades flotantes, si te preocupa desconectarse del resto del mundo no tienes que hacerlo pues la mayoría de los cruceros cuentan con wi-fi, señal de teléfono y televisión por satélite. Además a bordo puedes encontrar a la venta artículos personales por si olvidaste llevar algo, centro médico, lavandería, gimnasios, restaurantes, spas, bares, albercas, entre otros centros de entretenimiento.

Viaja al máximo nivel con Aerosafín

Ya sea que rentes uno de nuestros jets privados o decidas viajar más a menudo en cruceros gracias a nuestras recomendaciones recuerda que en Aerosafín te presentamos solo lo mejor de lo mejor que el mundo tiene que ofrecer.
No olvides visitarnos si estas pensando en adquirir o rentar un avión privado. Da clic aquí y cotiza el servicio que requieras sin compromisos: aerosafin.com/reserva-ahora.