Los noise cancelling headphones son sin duda una de las mejores innovaciones de los últimos tiempos, ya que aunque se basan en sistemas de cancelación de ruido inventados hace más de 5 décadas no es hasta hace un par de años que se desarrollan a un nivel comercial de alto nivel.

Actualmente podemos encontrar noise cancelling headphones en diferentes estilos, tamaños, colores y, por supuesto, con distintos propósitos y niveles de cancelación de ruido. Algunos sirven para dormir sin ser molestado, otros tienen la capacidad de cancelar ruidos ambientales como puede ser la turbina de un avión o el tráfico, pero todos tienen la capacidad de mantenernos más enfocados en lo que hacemos al evitarnos distracciones auditivas.

4 noise cancelling headphones para trabajar sin ser molestado

De hecho uno de sus principales usos es el trabajo, ya que sin importar si se está en una gran oficina donde el ruido es inevitable o de viaje en cualquier lugar en el que tengamos que estar y queremos realizar nuestras actividades tranquilamente los noise cancelling headphones se convertirán en tu mejor aliado. A continuación te presentamos 4 modelos que combinan calidad con el buen gusto, ideales para cualquier ocasión.

Sony WH-1000XM3

Seleccionado por distintos sitios especializados en tecnología como Cnet y TechRadar como el mejor modelo de audífonos con cancelación de ruido del mercado, los Sony’s WH-1000XM3 han logrado obtener este lugar gracias a las mejoras que ha recibido en esta tercera edición donde se les ha dotado de una batería de alrededor de 30 horas de duración, un alcance Bluetooth de hasta 30 metros, además de contar con la posibilidad de utilizar Google Assistant. 

Crédito de la imagen: Sony

Una de las alternativas que mejor balancea el diseño con la utilidad (destacando sobretodo la cancelación de ruido), teniendo como única contra la calidad en las llamadas que si bien no es para nada pobre podría ser mucho mejor.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Son el modelo insignia de Bose al hablar de cancelación de ruido y destaca por su elegante diseño, así como por ciertas características el ser capaces de incorporar la cancelación de ruido al hacer llamadas, de manera que la persona del otro lado de la línea pueda escucharnos mejor si estamos en un lugar concurrido o donde simplemente hay demasiado ruido. Cuentan con la calidad de sonido que solo Bose puede ofrecer, aunque esto viene a un costo ya que su batería tiene una autonomía de solo 20 horas. 

Todo depende de las prioridades de cada quien cual modelo elegir, pero de algo podemos estar seguros y es que con Bose no se puede ir mal, siempre será una buena elección. 

noise cancelling headphones
Crédito de la imagen: Bose

Sennheiser HD 4.50 BTNC

Los Sennheiser HD 4.50 BTNC destacan por su calidad para escuchar música y su ligereza, teniendo en el departamento de cancelación de ruido una calidad que si bien es excelente es igual a la de sus competidores. Sus puntos fuertes son lo cómodo que son de usar en cualquier sitio gracias a que solo pesan 238 gr. Una opción fantástica para viajes largos, días ocupados en la oficina o solo para disfrutar de nuestra música favorita en casa.

noise cancelling headphones
Crédito de la imagen: Sennheiser

Nura Nuraphone

Una interesante alternativa entre las grandes marcas a las que estamos acostumbrados es Nuraphone, que en este modelo ofrecen con un diseño innovador que combina las bondades de 2 tipos de audifonos: in-ear y on-ear. Esta audaz combinación ofrece una experiencia musical muy distintas a la que ofrecen los modelos convencionales, además de una cancelación de rudio excepcional. Si quieres experimentar y te gusta salirte del molde este modelo es ideal para ti.

noise cancelling headphones
Crédito de la imágen: Nuraphone

Descubre las novedades del mercado con Aerosafín

En Aerosafín somos más que una de las mejores empresas de aviación privada de México, también somo tu brújula para elegir nuevos destinos, además de tu fiel consejero en modas y tendencias. Siguenos de cerca y recuerda que contratar nuestros servicios es muy fácil, solo tienes que contactarnos aquí: aerosafin.com/reserva-ahora.