Las marcas mexicanas no siempre reciben el reconocimiento que merecen, aún con campañas impulsadas por el gobierno federal como “Hecho en México”, y esto es algo que urge cambiar ya que existen marcas con gran originalidad y calidad en nuestro país.
Es por ello que hoy en Aerosafín presentamos 4 marcas mexicanas dignas de reconocerse.

Las marcas mexicanas a seguir en los próximos años

Sartelier

Esta marca se define por su principio de hecho a mano, ya que Sartelier le ofrece a cada cliente diseños exclusivos hechos a su medida en cuanto a trajes y ropa de vestir. Para comenzar a disfrutar de esta marca sólo es necesario agendar una cita, elegir los mejores materiales, un buen diseño y tomar medidas. Además no hay que preocuparse por desplazarse a sus instalaciones, ya que ellos asisten a la dirección que se les indique.

Varón

Varón es una marca que fue concebida con la idea de crear joyería de alta calidad, tanto para hombres como para mujeres. Los materiales más utilizados por esta marca son el ónix, cuarzo y acrílico, que al combinarlos crean piezas con gran presencia y con un toque minimalista.

Ben & Frank

Ben & Frank es una marca de lentes que cuenta con una gran variedad de diseños para todos los gustos y cubre necesidades tanto de lentes ópticos como de sol. Una de las grandes ventajas que ofrece esta marca es la opción de ordenar hasta 4 juegos de armazones a domicilio para probarlos y poder tomar una decisión de manera más cómoda.

The Pack

The Pack nace en la Ciudad de México y busca ofrecer un estilo urbano con base en la sustentabilidad, que puede ir desde prendas inspiradas en algunas de las culturas urbanas más populares hasta una propuesta totalmente opuesta conformada por colecciones de blazers y pantalones de vestir.
Estas son marcas mexicanas que vale la pena tomar en cuenta la próxima vez que se busque joyería, vestido o lentes ya que además de ofrecer conceptos originales ofrecen una calidad que nada tiene que pedirle a marcas extranjeras.