Las cascadas son una de esas maravillas naturales que aunque es posible encontrarlas alrededor del mundo ninguna es igual a otra, ya que cada una cuenta con características propias y una belleza única. En México contamos con varias, siendo las cascadas de agua azul en Chiapas una de las más conocidas, de la cual hablaremos más adelante.

Ya sea que busques en Asia, América, África o cualquier continente encontrarás por lo menos una cascada impresionante que visitar. A continuación te presentamos 4 de las cascadas más hermosas que podrás encontrar alrededor del mundo.

4 cascadas que debes visitar por lo menos una vez en tu vida

Cascadas del Iguazú en la frontera de Argentina y Brasil

Considerada por muchos como las más hermosas del mundo, las cascadas del Iguazú son las únicas que figuran entre las 7 maravillas naturales del mundo, gracias a su complejidad y peculiaridades. Una de las mayores distinciones de estas cascadas es que dividen a Brasil y Argentina, además de que cuentan con más de 250 saltos de agua en ambos lados y distintos niveles de caídas. Un espectáculo que puede disfrutarse como pocos, ya que en ambos países estas cascadas se encuentran dentro de majestuosas áreas protegidas.

Cascada Huangguoshu en Guizhou, China

La cascada de Huangguoshu es una de las más grandes e importantes del gigante asiático y se encuentra dentro del parque nacional del mismo nombre. Una imponente altura de 77 metros y 60 de caída en el salto principal de la cascada es lo que la hace una de las más atractivas del continente. Lo mejor es que es posible vivir esta gran cascada de cerca, ya que al lado se encuentra la cueva de la cortina de agua a donde es posible ingresar para escuchar el sonido del agua e inclusive tocarla. Un punto a visitar si alguna vez se está en China.

Cascadas de Agua Azul en Chiapas, México

Unas de las maravillas naturales de este tipo más conocidas de nuestro país son las cascadas de agua azul en el estado Chiapas, las cuales se encuentran dentro de una amplia área protegida de reconocimiento internacional. Las cascadas de agua azul se forman gracias a los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, en una de las zonas más hermosas de todo el país. Renta aviones privados con nosotros y visita Chiapas, no puedes perderte de las maravillas alrededor de las cascadas de agua azul.

Cascadas de Kuang Si en Luang Prabang, Laos

Estas cascadas se encuentran en medio de un parque selvático, el cual ofrece a sus visitantes una espectacular fauna por todos sus alrededores. Conformada de 3 niveles, esta cascada es sin duda un lugar que no te puedes perder al visitar Laos.

Cambia tus destinos y aventurate a la emoción que la naturaleza tiene que ofrecer. Conoce diferentes países y uno de los espectáculos más impresionantes tiene la naturaleza: las cascadas.