Los productos que podemos encontrar en la actualidad para el cuidado masculino son bastante impresionantes, esto gracias a que cada día más empresas se dan cuenta de que no basta con ofrecer gadgets prácticos y es necesario llevar sus beneficios más allá de lo común. 

A continuación te presentamos algunos gadgets para formar un kit de cuidado masculino de lujo que probablemente no conocías, pero que seguramente querrás tener en casa cuanto antes. Además, seleccionamos algunas de las alternativas con mejores reseñas de cada uno de ellos.

4 gadgets que llevan el cuidado masculino a otro nivel

Equipo para terapia con luz infrarroja 

Los beneficios de la terapia a base de la exposición a luces infrarrojas son bastante interesantes, siendo algunas de las principales la aceleración en el regeneramiento de las células, la estimulación de la reparación de la piel en general e incluso mejoras en el funcionamiento de las articulaciones. Lo mejor es que hoy en día podemos llevar estos beneficios a nuestro hogar gracias a empresas como Joovv, que se especializan en fabricar modulos con luces infrarrojas en distintas presentaciones. 

El costo de los dispositivos de Joovv varían según el tamaño del modulo que se quiera, ya que los hay para tratamientos de cuerpo completo y de zonas específicas, pero sus precios están en el rango de los $295 hasta los $5995 USD. 

Limpiador facial automático

Los gadgets de este tipo están destinados a ofrecer a través de la última tecnología una acción de limpieza profunda para el rostro, la cual elimina delicadamente las impurezas acumuladas en los poros para revelar una piel limpia, natural, así como atractiva. Además, estos aparatos tienen propiedades anti envejecimiento ya que revitalizan la piel y la preparan para obtener afeitados más suaves.

Uno de los mejores dispositivos de esta clase es el cepillo Foreo Luna 2 de Sephora, el cual ofrece una calidad de primer nivel respaldada por una garantía de 10 años, además de que es ideal para llevar a todos lados por su pequeño tamaño. Consiguelo por $ 4,775.00 en su sitio oficial.

Dispositivo con cepillo electrico e irrigador bucal 

El cepillado manual tiene tiempo que ha sido superado por sus alternativas eléctricas, las cuales ofrecen mejores resultados. Pues ahora el uso del hilo dental también se ha modernizado, gracias a dispositivos que no solo sirven para cepillar nuestros dientes de manera rápida y profunda, si no que además solo con presionar un botón consiguen hacer un trabajo parecido al que utilizar hilo tiene sobre nuestros dientes usando agua a presión, como lo haría un irrigador bucal en la sala de un dentista. 

Una de las mejores opciones del mercado es la que ofrece Waterpik con su modelo Complete Care 9.0, el cual cuenta con 3 modos de limpieza sónica así como muchos otros beneficios. Consiguelo por $119.99 USD en su sitio oficial.

Rasuradora para barba de lujo

Las rasuradoras eléctricas tienen ya varios años en el mercado, pero han evolucionado mucho en todos los sentidos, desde capacidades de corte, autonomía así como en practicidad. Por ejemplo el modelo ES-LV95 de la marca Panasonic es uno de los más avanzados que podemos encontrar, ya que cuenta con cuchillas internas nano pulidas, cabezal ultra flexible, sensor de densidad de barba inteligente que cuida de la piel, base para limpieza automática, además de que puede utilizarse tanto en seco como en modo húmedo.

Consigue esta fantástica rasuradora en Amazon México por $4,999.00.

Cuida de tu apariencia de la mejor manera con Aerosafín

Sabemos que mantener una buena salud cómo tener una apariencia presentable son cosas muy importantes, por lo cual siempre buscamos darte los mejores consejos en ambos temas.
Recuerda que en Aerosafín somos más que la empresa que México llama cuando necesita un jet privado, ya que también buscamos el bienestar de todos nuestros clientes y lectores.