El año que acaba de pasar fue uno lleno de emociones, grandes experiencias y destinos turísticos inolvidables, muchos de los cuales tuvimos la oportunidad de presentarte aquí.

Este nuevo año no queremos que sea la excepción por lo que hoy te daremos 4 opciones de destinos turísticos ideales para los primeros 4 meses del año, para que puedas ir preparando tus planes con anticipación y reservando con nosotros los vuelos privados que necesites.

De Enero a Abril; 4 destinos turísticos para cada mes

Enero – Chiang Mai, Tailandia

El tiempo durante el mes de Enero en Tailandia es excelente y en la ciudad de Chiang Mai las  temperaturas van de una mínima de 13° a una máxima 29° por lo que se podrá disfrutar de sus imponentes montañas y maravillosos templos durante todo el mes bajo cielos despejados. Gracias al buen tiempo Enero es una de las temporadas más altas en todo Tailandia, por lo que vale la pena reservar vuelos y hospedaje con antelación.

Febrero – Santa Marta, Colombia

Si se busca un destino más cálido y con playas paradisíacas Santa Marta es una excelente opción ya que además de poder disfrutar de temperaturas entre los 24° a 33° tiene la peculiaridad que desde la comodidad del mar del Caribe se puede disfrutar de una vista única a los picos de la Sierra Nevada que se encuentra en la misma ciudad, por lo que sea cual sean tus preferencias de viaje seguramente encontrarás algo que te llame la atención

Marzo – Archipiélago de las Islas Galápagos, Ecuador

El archipiélago de las Islas Galápagos reúne un espectáculo único para los amantes de la naturaleza y la aventura ya que además de que son más de 13 islas de origen volcánico las que lo conforman se puede encontrar ahí una amplia variedad de fauna de todo tipo, así como una gran cantidad de maravillas naturales. El clima durante el mes de Marzo suele ir de los 27ºC  a los 32ºC y se encuentra dentro de la llamada Estación Caliente, que se extiende desde Enero hasta Mayo.

Abril – Chaouen, Marruecos

Para quienes gusten más de los destinos pintorescos Chaouen es una opción que se distingue por ser una de las ciudades más bellas de Marruecos gracias a su luz clara y limpia así como la manera en que las casas se encuentran pintadas lo que lo ha convertido en un destino casi irresistible para pintores y artistas. Conocida también como La Perla del Norte, las temperaturas en Chaouen durante Abril suelen ir de los 8° a los 20° por lo que una maleta con ropa variada es la mejor opción para evitar ser sorprendido por el clima.

¡Mantente al tanto de nuestras próximas recomendaciones y sigue disfrutando de viajes únicos alrededor del mundo!.