California tiene innumerables oportunidades para crear momentos románticos: desde un paseo por la playa, una visita a una región vinícola, una cena especial en un asombroso restaurante, un viaje por carretera para admirar sus paisajes de playa, montañas y desierto, y mucho más. Descubre aquí algunos destinos románticos en California para disfrutar con esa persona especial.

Sausalito

sausalito

Cruzando la bahía de San Francisco te encontrarás con Sausalito, un espacio que parece ser absolutamente todo lo contrario a la frenética ciudad del otro lado. Visitar Sausalito es respirar un aire relajado, en donde un simple paseo por el puerto al atardecer es toda una experiencia en sí misma. Aquí también encontrarás múltiples tiendas y boutiques de curiosidades por sus calles principales, así como restaurantes para gozar de una cena a la luz de la luna.

Kenwood

kenwood

Aunque Sonoma es sin duda uno de los destinos turísticos en California por excelencia para los amantes del vino, no es el único que tiene algo que ofrecer si la idea de pasear por viñedos y deleitarte con una buena copa es tu idea perfecta de un destino romántico; Kenwood es una opción más tranquila, discreta y sin pretensiones que ofrece extraordinarias experiencias gastronómicas y amplias oportunidades para que fluya el romance. 

Ojai

Ojai es uno de los destinos con aire bohemio y relajado más populares del estado. Un enclave de artistas, con el ambiente ideal para conectar con la naturaleza, para descansar y para pasar los momentos más íntimos alejados del bullicio y la vida de ciudad. Esta pequeña ciudad costera es ideal para una escapada romántica con restaurantes, boutiques y cervecerías a tu alcance, o para disfrutar de un encantador hotel boutique con vistas panorámicas y el fuego de una chimenea.

Los Álamos

los alamos

Los Álamos es nuestra segunda opción para quienes buscan destinos románticos en California que aprovechen la maravillosa fama del estado como un destino vinícola por excelencia. Ubicado en el valle de Santa Ynez, también es uno de los secretos mejores guardados y una opción increíble para quienes buscan un destino pintoresco, auténtico y cero concurrido que aún así brinde la oportunidad de experimentar de una buena copa y una escena culinaria tan especial como tu compañía.

Planea una escapada romántica, un viaje de negocios o de placer con un vuelo privado a California y  vive la mejor forma de viajar con Aerosafín. Contáctanos para hacer tu próximo itinerario una realidad.