Sudamérica cuenta con algunos de los destinos turísticos más populares del todo el mundo, gracias a su amplísima e interesante cultura, infinidad de sitios históricos, diversidad natural y a que cuenta con algunos de los mejores hoteles del mundo. 

Países como Perú, Brasil, Chile y Argentina son algunos de los líderes turísticos de la región, contando cada uno de ellos con atractivos totalmente únicos que atraen a cientos de miles de visitantes cada año. Además, también cuentan con algunos de los mejores hoteles de todo el mundo tanto al hablar de lujo, servicio como ubicación. A continuación te presentamos 4 alternativas que te harán querer tomar vacaciones lo más pronto posible para conocerlos.

4 de los mejores hoteles en toda Sudamérica

Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort en Barra de São Miguel, Brasil

El Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort es un santuario para aquellos que más allá de la privacidad buscan tranquilidad, paz y equilibrio en donde no tengan que preocuparse por ningún detalle. Ubicado en una de las zonas costeras de mayor exclusividad de Brasil, este alojamiento vive a la altura de su nombre ya que además de ofrecer habitaciones en su resort cuentan también con un complejo residencial compuesto de diferentes Villas privadas, disponibles para aquellos que buscan llevar el paraíso a otro nivel. 

mejores hoteles
Crédito de la imagen: Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort

Explora Patagonia en Torres del Paine, Chile

Considerado no solo como uno de los mejores del mundo si no también uno de los más privilegiados gracias a su ubicación en el Parque Nacional Torres del Paine desde donde podremos disfrutar de paisajes únicos que van desde las imponentes montañas de la patagonia, lagos color turquesa, bosques, miradores, ríos, entre muchas otras maravillas.

Explora Patagonia se encuentra en una reserva de la biosfera y se encuentra algo lejos (aproximadamente 5 horas) del aeropuerto más cercano en la ciudad de Punta Arenas. Pero no hay de qué preocuparse, ya que todas las reservaciones incluye traslado, comidas y bebidas así como más de 40 rutas de exploración diseñadas por el equipo de Explora.  

mejores hoteles
Crédito de la imagen: Explora Patagonia

Belmond Sanctuary Lodge en Machu Picchu, Perú

Localizado a una distancia tan corta de la llamada Ciudad Perdida el Belmond Sanctuary Lodge de Machu Picchu es un hotel que simplemente no tiene comparación. Alojarse aquí nos permite no solo disfrutar de una vista sin igual de el principal atractivo turístico de Perú, si no que además nos dará facilidad de acceso lo cual significa que se tendrá un acceso exclusivo a este maravilloso lugar. Belmond también cuenta con una amplia oferta de hoteles en otros puntos de interés del Perú, siendo este el hotel insignia de la marca.

mejores hoteles
Crédito de la imagen: Belmond Sanctuary Lodge

Llao Llao Resort, Golf-Spa en Bariloche, Argentina

Llao Llao es otra joya enclavada en la patagonia, aunque ahora desde la parte que corresponde a Argentina, reconocido por muchos como el mejor hotel en el área. Vistas increíbles, un enorme campo de Golf y actividades para visitantes de todas las edades hacen de este Resort 5 estrellas una de las mejores opciones para disfrutar de una vacaciones rodeadas de naturaleza y lujo. 

mejores hoteles
Crédito de la imagen: Llao Llao Resort, Golf-Spa

Visita los mejores destinos con Aerosafín

Complementa tu visita a los mejores hoteles del mundo con el mejor transporte privado de México y contrata uno de nuestros jets privados para tu próximo viaje. Reservar tu vuelo es muy sencillo, solo contáctanos por medio de este enlace aerosafin.com/reserva-ahora, nosotros nos encargamos del resto.