Se suele pensar que las mejores playas del mundo son solo aquellas que aparecen en las listas de los destinos más visitados durante el verano o vacaciones, pero esto no siempre tiene que ser así.

Podemos encontrar algunas de las mejores playas del mundo en destinos que aunque no son muy populares cuentan con todo el encanto y la calidad de otros puntos playeros que reciben a grandes números de visitantes durante la época de vacaciones. A continuación te presentamos nuestra selección de destinos remotos con las mejores playas del mundo, con información de Condé Nest Traveller.

4 de las mejores playas del mundo que debes conocer

Bahía de Bacuit en Palawan, Filipinas

Palawan es una de las regiones más visitadas de las Filipinas gracias al gran número de joyas turísticas con las que cuenta, entre las que se encuentra Bacuit. Esta bahía es considerada una de las más bellas del mundo y fue descubierta apenas en el año 1979, producto de un accidente, por lo que podemos decir con seguridad de que se trata de una de las zonas mejor conservadas de su tipo.

Su principal atractivo son sus más de 30 puntos de buceo, lo que lo hace uno de los principales destinos a visitar para los entusiastas de esta actividad.

Bacuit

Navagio en Zante, Grecia

La costa de Zante o Zakynthos es casi mítica y se pueden encontrar citas sobre ella en la mismísima Ilíada de Homero. Junto con esta nota histórica Navagio aporta la propia, ya que esta playa es frecuentemente llamada la “playa del naufragio” o la “playa de los contrabandistas” ya que en ella se encuentra varado el MV Panagiotis, barco que fue abandonado después de encallar en la zona en 1980 y que según distintas historias llevaba dentro de su carga distintos tipos de contrabando.  

Las principales actividades son el salto base con paracaídas así como el salto bungee. 

Navagio

Bahía de Keem en la Isla de Achill, Irlanda 

La bahía de Keem es un atractivo para todos los gustos, desde los bañistas que buscan una playa cálida durante el verano hasta los aventureros que disfrutan de caminatas durante los meses más fríos, rodeados de acantilados y paisajes increíble por supuesto. De hecho se trata de un lugar con múltiples facetas, ya ofrece actividades en un entorno único durante todo el año. 

Una de las principales actividades que se practican en esta bahía con forma de herradura es el senderismo, ya que cuenta con una ruta de más de 1,5 kms que se encuentra en las alturas de los acantilados. Sus otros atractivos son la pesca y la práctica del kayak durante el verano.

Bahía de Keem

Grand Anse en Granada

Considerada por muchos la mejor de Granada, Grand Anse es una playa distintivamente caribeña gracias a sus finas arenas blancas y agua azul, además de que cuenta con distintos resorts disponibles a sus alrededores. Otra cosa que define a este destino además de su bella costa es la gastronomía isleña de la zona, la cual permanece prácticamente intacta más allá de una leve influencia de la cocina francesa.

Grand Anse

Descubre destinos nuevos con Aerosafín

Además de ofrecerte solo lo mejor en cuanto a la renta y venta de aviones privados en Aerosafin también gustamos de alimentar tu curiosidad, de darte tips además de recomendaciones de calidad para tus próximos viajes. 
Pero aún nos falta nuestro tip más importante si lo que buscas es comodidad y lujo al volar ¡viaja con nosotros! Solo contáctanos aquí: aerosafin.com/reserva-ahora.