Texas es uno de los estados más ricos de los Estados Unidos, lo que le permite ofrecer una variedad turística para todo tipo de viajeros. Amantes de los deportes, de la buena comida o hasta aquellos que buscan los mejores spa resorts para relajarse, lo más probable es que todo aquel que visite Texas encuentre algo que llene sus expectativas.

Hoy nos enfocaremos en los viajeros de placer, los que más allá del entretenimiento o negocios que pueden ofrecer las principales ciudades de Texas buscan disfrutar de una relajación de primer nivel en los mejores spa resorts que puedan encontrar. A continuación te presentamos 3 de ellos, los cuales podrás encontrar en 3 de las más grandes ciudades de Texas; San Antonio, Dallas y Houston.

3 spa resorts de lujo en Texas

JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa

El JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa es uno de los centros vacacionales más impresionantes del sur de los Estados Unidos, ya que además de encontrarse rodeado de aproximadamente 243 hectáreas de colinas cubiertas de robles también cuenta con una de las mejores vistas que hay hacia la región de Hill Country en Texas. Pero el tener vistas impresionantes y estar rodeados de naturaleza no hacen a este resort menos elegante, ya que desde la entrada del lugar hasta la último habitación todo está hecho para agradar hasta a los gustos más exigentes.

Este resort es la opción ideal para quienes viajan para relajarse pero lo hacen en familia, ya que cuenta con todo lo que adultos y niños puedan desear. Los principales atractivos del lugar son su afamado parque acuático River Bluff Water Experience, sus 2 campos de golf certificados por la Professional Golfers’ Association (PGA), los diferentes tipos de excursiones que ofrecen y el Lantana Spa, donde además de ofrecer tratamientos modernos incorporan técnicas más tradicionales inspiradas en la cultura de los curanderos de América Latina.

Four Seasons Resort and Club Dallas at Las Colinas

Este maravilloso complejo ofrece el balance ideal entre el Texas tradicional y el cosmopolita gracias a que se ubica en la pequeña ciudad de Irving, aproximadamente a 30 minutos de Dallas, donde ambos entornos colindan de manera única.

Las Colinas cuenta con un gigantesco campo de golf de 18 hoyos, enormes piscinas, actividades como yoga aéreo, así como un exclusivo distrito de centros comerciales a la vuelta de la esquina y, por supuesto, un Well & Being Spa con infinidad de tratamientos.  Aprovecha tu visita de negocios o entretenimiento a Dallas para vivir una experiencia relajante y de lujo sin igual en el Four Seasons Resort Las Colinas.

The Houstonian Hotel Club & Spa

Diseñado con una atmósfera ideal para la relajación y la serenidad The Houstonian se especializa en consentir a sus huéspedes en un ambiente tranquilo que no tiene comparación en todo Texas. Lo que hace a este espacio tan especial es que no solo encontraremos residentes de Houston en sus instalaciones, si no que lo más probable es que veamos a gente de todo el mundo en el Houstonian, gracias a su popularidad y prestigio internacional.

Refugiado en medio de un entorno boscoso, The Houstonian ofrece desde su entrada una experiencia vibrante gracias a la energía que se siente a su alrededor, la cual complementada con los tratamientos rejuvenecedores y relajantes que ofrecen en su galardonado Trellis Spa lo convierten en unos de los mejores resorts de su tipo. Además, se encuentra muy cerca de las principales áreas de interés de Houston como el Memorial Park, la Houston Galleria, entre otras.
No pienses de más, si buscas relajación, buena ubicación, trato de nivel internacional y ciudades preciosas para conocer en el sur de Estados Unidos estos spa resorts son tu mejor opción. Completa tu experiencia viajando cómodamente y a todo lujo en alguno de los jets privados que tenemos para ti en Aerosafín, recuerda que Dallas, Houston y San Antonio están dentro de nuestra larga lista de rutas disponibles. Cotiza ya, solo da clic aquí.