El Caribe es uno de los destinos favoritos del turismo mundial gracias a que cuenta con una las más diversas ofertas de hoteles, actividades y playas de todo el mundo. Para que disfrutes al máximo tu próxima visita a esta paradisiaca área del planeta hoy en Aerosafín te presentamos algunos de los mejores resorts en el Caribe que existen.

3 resorts en el Caribe a tomar en cuenta para tu próxima visita

Belmond Cap Juluca – Anguilla

Ubicado en una de las playas más paradisíacas del mundo el Belmond Cap Juluca es unos de los resorts en el Caribe más atractivos del momento gracias a que recientemente tuvo una renovación total, la primera de su tipo desde que abrió a sus puertas en 1988, la cual ascendió a aproximadamente $121 millones de dólares.

La fuerte apuesta que Belmond ha hecho desde adquirió este maravilloso complejo caribeño de 97 habitaciones nos da una idea de lo que podemos esperar al visitarlo, siendo algunos de sus principales atractivos su inmensa alberca de agua fresca de más de 165 metros cuadrados, las renovadas ofertas culinarias, nuevas actividades y espacios para realizarlas (como sus nuevas canchas de tenis) entre muchas otras cosas.

The Crane Resort – Barbados

The Crane tiene ofreciendo experiencias únicas a sus huéspedes desde más de hace un siglo (exactamente desde 1887) y fue uno de los primeros resorts del Caribe en ofrecer actividades de lujo como a las que estamos acostumbrados hoy en día como lo son el spa relajante, accesos a gimnasios de lujo, entre muchas otras cosas. Además, se trata de una excelente opción para todo tipo de turistas, desde aquellos que viajan en familias, en pareja o solos ya que cuentan con un amplio rango de ofertas para todo los gustos.

Paradisus – República Dominicana

Paradisus es un resort que se caracteriza por su respeto y amor hacía la naturaleza lo cual se refleja en su cultura ecológica así como la manera en la que su entorno se encuentra en total armonía con ella a través de sus decoraciones. Otra de las cosas que definen de mejor manera el resort Paradisus es su oferta gastronómica, que con 12 restaurantes es bastante atractiva si se le compara con resorts del mismo tipo. Además, cuenta con una modalidad de servicio de lujo llamada Royal Services, la cual está disponible para los huéspedes más exigentes.

Conoce estos increíbles resorts en el Caribe y disfruta de una nueva definición de lujo a pie de playa. Renta aviones con nosotros para llegar con el máximo lujo y comodidad a tu destino preferido. Cotiza sin compromiso aquí, es muy fácil.