Viajar a Roma en Navidad es una experiencia que toda persona debería tener por lo menos una vez en su vida ya que se trata de uno de los lugares más especiales del mundo, así como uno de los que cuentan con más tradición e historia.

Lo mejor de viajar a Roma en Navidad es que a lo largo de la temporada se podrá encontrar una gran cantidad de eventos especiales, mercados, etc.Hay animaciones en vivo de artistas de calle, música y juegos para todos los locales y visitantes.

El mercado navideño

El Mercatino di Natale de Piazza Navona es el mercado navideño más tradicional de Roma, donde es posible encontrar adornos típicos para decorar, regalos y platos típicos de Navidad que solo se encuentran ahí.

Su monumental pesebre

El increíble pesebre que es instalado en la Basílica de San Pedro es el más grande de su tipo y tiene más de 35 años de tradición los cuales fueron iniciados por orden del papa Juan Pablo II. Este pesebre suele ser de gran tamaño y en algunas de sus ediciones ha llegado a ocupar aproximadamente 80 metros cuadrados y alcanzar a medir alrededor de 7 metros de alto. Año con año la manera en que este belén o pesebre se coloca suele ser distinta, por lo que siempre es interesante ver que se hace con él cada año.

El encanto de la nieve sobre la ciudad

Visitar Roma en Navidad significa ver sitios como el coliseo y la Basílica de San Pedro vestidos de blanco. Aunque las nevadas no suelen ser muy habituales, si se llegara a tener el privilegio de presenciar una será algo simplemente inolvidable.

Viajar a Roma en Navidad garantiza una experiencia de viaje y fiestas navideñas única por lo que vale la pena tomarla en cuenta. Recuerda que en Aerosafín no solo estamos interesados en ofrecerte lo mejor en aviones privados, si no que también queremos que elijas los mejores destinos.