Mantenernos motivados para hacer ejercicio todos los días (o por lo menos de manera regular) puede llegar a ser muy complicado, especialmente debido a que encontrar el tiempo para hacerlo es difícil. Sin embargo, elegir accesorios que nos motiven como una banda especial, un fitness tracker o un buen set de maletas para gym pueden ser de gran ayuda para lograrlo.

Uno de los principales accesorios a la hora de hacer ejercicio son precisamente las maletas para gym, ya que además de ser el lugar donde guardaremos todo lo que necesitamos al ejercitarnos también son una declaración de nuestro estilo y gustos, por lo que van más allá de ser solo un compartimiento más para poner nuestras cosas.  Si bien el color negro suele ser el más popular no tiene porque ser la regla, ya que podemos combinar varios estilos y colores de acuerdo a la temporada para mantenernos a la moda todo el año.

Por supuesto que lo más importante a la hora de hacer ejercicio es la dedicación y la constancia, pero hacerlo con los mejores accesorios puede ser de gran ayuda para mantenernos motivados, por lo que no hace ningún daño dedicarle tiempo también a ello. Es por ello que hoy en Aerosafín te presentamos 3 exclusivas maletas para gym que te mantendrán a la moda sin importar el tiempo del año que sea.

3 exclusivas maletas para gym que te encantarán

Givenchy MC3 Reverse Weekender Bag – $2890 USD

Una hermosa maleta de mano de una las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, la cual no solo destaca por sus increíbles pasarelas, si no también por sus accesorios de super lujo. Esta pieza fabricada con la más fina piel de becerro es ideal para quienes solo llevan lo más elemental al gimnasio, además de que también puede ser utilizada como equipaje de mano en viajes cortos o para lo que sea, gracias a su combinación de colores blanco y negro que van bien siempre (especialmente en temporada con climas fríos).

Encuentrala en las tiendas Givenchy ubicadas en Las Vegas y Nueva York.

Prada Technical Fabric Duffle Bag – $1520 USD

Esta bella maleta hecha con tela revestida de nylon está diseñada especialmente para quienes realizan ejercicio. Se trata de un modelo muy llamativo que utiliza un color base gris claro bastante brilloso, donde el elegante logo de prada se encuentra estampado en la parte superior, en medio de las agarraderas.

Lucete y se el centro de atención en cualquier temporada con esta interesante propuesta de Prada.

Thom Browne – Leather Base Gym Bag – $1200 USD

Thom Browne es uno de los diseñadores más populares de los últimos tiempos, gracias a sus coloridas propuestas que siempre vienen acompañadas de una elegancia única. En este caso se trata de una maleta que es ideal para temporadas calurosas o de mucho sol ya que ambas características solo realzan su combinación de rojo y base de piel color marrón claro, además de los colores de la bandera francesa impresos en las agarraderas.

Consigue esta elegante maleta en el sitio de Thom Brown y obtén un diseño casual, despreocupado, enfocado a la practicidad.
Si estás pensando en comprar el modelo de Givenchy recuerda que estamos más que contentos de llevarte a Nueva York o Las Vegas en cualquiera de nuestro aviones privados. Solo contáctanos, reserva y relájate, nosotros nos encargamos del resto.