Encontrar lugares románticos hace 20 o 30 años para visitar en pareja no era del todo complicado, pero no era tan simple y sencillo como lo es hoy en día.

Esto porque además de que la calidad de los servicios en los lugares románticos más visitados del mundo han mejorado exponencialmente (aumentando su oferta de servicios, variedad de hoteles, experiencias disponibles, etc) también se han incrementado en número de estos lugares, pudiendo encontrar puntos perfectos para disfrutar en pareja en sitios donde antes solo se encontraban playas vírgenes o no existía la infraestructura necesaria para ser un verdadero destino turístico.

Hoy en Aerosafín presentamos 3 lugares que son perfectos para visitar en pareja, ya que además de poder disfrutar de entornos ideales para pasarlo bien junto a la persona que se ama también se puede disfrutar de algunos de los atardeceres más románticos que hay en el mundo.

3 lugares románticos con atardeceres únicos

Boracay, Filipinas

Boracay es una playa paradisiaca de cielos de colores y arena blanca, además de ser el principal destino turístico de las Filipinas. Al hablar de destinos que han aparecido en las últimas décadas en el mapa turístico mundial y se han convertido en un éxito, este lugar tiene que ser mencionado.

Hace 20 años no había ni coches, ni carreteras ni siquiera edificios, mientras que ahora es posible encontrar una amplia oferta de hoteles de todo tipo, de actividades como buceo o pesca, así como de todos los servicios y comodidades de lujo necesarios para pasarla al máximo en cualquier destino tropical. Todo esto junto con atardeceres especialmente impresionantes hacen de Boracay un destino ideal para que cualquier pareja disfrute de manera especial.

Santorini, Grecia

Continuamos con uno de los destinos turísticos más especiales del Mediterraneo, que si bien siempre ha gozado de una buena reputación ha logrado consagrarse en décadas recientes como un atractivo a tener en cuenta dentro del turismo global. Considerada por muchos como la isla griega más hermosa que existe, Santorini forma parte del archipiélago de las Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo.

Esta maravillosa isla no tiene un similar en todo el mundo, ya que cuenta con características bastante especiales como su silueta de construcciones con una combinación de colores azul y blanca, el horizonte que pinta el mar frente a la ciudad, así como su posición sobre un imponente acantilado. Esto combinado con los increíbles atardeceres que pueden disfrutarse en Santorini convierte a la isla en una postal inolvidable y un destino ideal para parejas.

París, Francia

El destino mundial por excelencia, uno de los referentes globales a la hora de hablar de lugares que tienen la capacidad de lograr que el romanticismo crezca o nazca entre parejas de todo tipo. Con una oferta de servicios y comodidades que solo se compara con la de otras grandes capitales del mundo como Londres, Nueva York o Madrid, París es especialmente interesante gracias a que además de contar con prácticamente todo puede ofrecer algo que otros destinos no pueden: amor en el aire.

La arquitectura parisina, los clásicos cafés franceses al aire libre y la Torre Eiffel son símbolos globales de amor y romance que junto con los atardeceres que pueden avistarse en pareja desde el Observatorio panorámico de la Tour de Montparnasse o el Río Sena completan una experiencia sin rival si de romance se habla.
No escatimes en lujos al salir de viaje con tu pareja y ofrécele lo mejor. Vuela en los mejores aviones privados con nosotros, reservar es más sencillo de lo que crees. ¡Hazlo ya!