Estamos viviendo en tiempos memorables, donde las oportunidades y las opciones para hacer lo que queramos parecen ser infinitas. De hecho hemos llegado a tal punto que muchas cosas que antes parecían imposibles ahora son una realidad, como tener a nuestra disposición distintas islas privadas alrededor del mundo cuando queramos vacacionar.

Suena algo excéntrico pero actualmente rentar islas privadas para vacacionar se ha hecho bastante común entre personas que además de contar con el dinero suficiente para hacerlo buscan disfrutar de una experiencia y lugar totalmente único. Si estás pensando en tener unas vacaciones de lujo considera reservar una isla solo para ti y tus acompañantes, es más sencillo de lo que crees.

Hoy en Aerosafín te presentamos 3 de las islas privadas más exclusivas en todo el mundo que están disponibles para alquilar cuando lo prefieras.

3 exclusivas islas privadas en las que puedes vacacionar

Thanda Island, Tanzania

La isla privada de Thanda es sin duda una de las más exclusivas del mundo debido a su precio y amenidades, además de que se encuentra a tan solo 25km de la costa continental de Tanzania. Un paisaje impecable dentro de la Reserva Marina de la Isla Shungimbili entre Tanzania y la Isla Mafia dan a Thanda una ubicación privilegiada, a la cual se puede acceder desde la ciudad de Dar es Salaam vía helicóptero de la mano del equipo de la isla que hará todo lo necesario para ofrecer una entrada rápida.

La tarifa por noche para reservar esta isla privada es de $25,000 USD, con un mínimo de 5 noches por reservación, donde se tendrá acceso a 5 suites para hasta 10 adultos y 9 niños. Además, se tiene un espacio extra para 8 personas que podrán hospedarse en 2 chalets de doble planta sobre la playa. De igual manera se puede solicitar acomodo para más personas durante su estancia. El hospedaje incluye un equipo de profesionales para atenderle,l traslado redondo para hasta 8 personas en helicóptero desde Dar es Salaam a la isla, bebidas y comidas, actividades de lujo, así como diferentes excursiones.

Cousine Island, Seychelles

Hacer la reservación de la isla privada de Cousine en Seychelles en su totalidad es la mejor opción si lo que busca es privacidad y comodidad para sus acompañantes, aunque también es posible hospedarse en 4 villas de lujo de estilo francés o en la llamada villa presidencial si no se quiere alquilar toda la isla.

La ocupación máxima de la isla es de 12 adultos (se solicita una petición en caso de llevar niños) y tiene un costo de €12.000 euros la noche, lo cual por supuesto incluye un trato exclusivo por parte del staff que estará a disposición de todos los huéspedes, así como una amplia variedad de servicios que van desde tratamientos relajantes hasta actividades deportivas extremas.

Wadigi Island, Fiji

Uno de los destinos paradisíacos más cotizados de toda Oceanía es la isla privada de Wadigi, la cual además es una de las más accesibles del mercado. Esta isla se puede alquilar desde $2756 USD la noche para 2 personas, aumentando el precio por persona adicional. El alojamiento es en una lujosa villa con 3 suites de lujo, además de que cuenta con un amplio salón para eventos así como distintas opciones de entretenimiento dentro del alojamiento.

Además de esto se tendrá un staff de hasta 9 personas a disposición, comida y bebida, así como un bonus que no podía dejarse pasar en la isla: agua Fiji ilimitada.
Atrévete a conocer estas 3 islas privadas en tus próximas vacaciones, hacer una reservación en su sitio es igual de sencillo de hacer como con nosotros al rentar un jet privado.