Después del gran periodo de hibernación que representó 2020 para muchos, este año que está por terminar volvió a darnos oportunidades para viajar, tanto en jet privado como en vuelos comerciales, aunque fuera en menor medida. Para este 2022 que está por iniciar estamos seguros de que las tendencias de viaje seguirán evolucionando y muchos de los nuevos hábitos de viaje seguirán siendo vigentes para tus próximas aventuras.

Una de estas preferencias es sin duda elegir experiencias de viaje tranquilas, destinos remotos, itinerarios que permitan conectar con la naturaleza, explorar al aire libre y  tener momentos de paz y descanso. Si en este 2022 tienes como objetivo hacer un viaje con estas características, aquí te presentamos algunas opciones de hospedaje para esconderte del mundo y escapar por unos días.

Manshausen, Noruega

Manshausen es un pequeño complejo compuesto por siete cabañas junto al mar rodeadas de las montañas, en una isla en Nordland, Noruega. Tienen un toque de minimalismo escandinavo, como no podría ser de otra forma. Además, hay una casa principal en donde se ubica el restaurante del recinto así como una biblioteca donde pasar el tiempo o, si tienes suerte, admirar las auroras boreales.

Getaway Western Catskills, Estados Unidos

Anteriormente te habíamos hablado sobre la zona de las Catskills, una excelente opción para una escapada por unos días. Ahora te presentamos a Getaway Western Catskills, un pequeño complejo en Roscoe, Nueva York que ofrece alojamiento en zonas remotas, alejadas del bullicio de la ciudad, que son una delicia si buscas decirle adiós por un rato a tu teléfono, al ajetreo, y al mundo exterior. Lo mejor de todo es que esta es sólo una de múltiples ubicaciones alrededor de Estados Unidos, casi todas ubicadas a las afueras de grandes ciudades.

La Almendra y el Gitano, España

La Almendra y El Gitano es un exclusivo hotel boutique de 8 habitaciones en Almería, España, es perfecto para escapar un fin de semana y disfrutar de un verdadero oasis privado en el campo. Su ubicación en el Cabo de Gata significa que gozarás de paisajes montañosos pero también de sus cristalinas aguas. Un lugar para descansar, leer un buen libro, y disfrutar del silencio total de los alrededores.

Este 2022 organiza tus viajes en jet privado a través de Aerosafin. Nuestros itinerarios internacionales y dentro de México son ideales para brindarte lujo, seguridad y comodidad durante tu vuelo. ¡Conoce el mundo a través de la forma más exclusiva de viajar!