Los meses fríos del otoño-invierno ya han llegado a algunas zonas del país, mientras que las bajas temperaturas ya están por asomarse en otros territorios. Si quieres pasar una temporada invernal lejos del frío y refugiarte en un lugar con un clima más cálido y acogedor, aquí te presentamos algunos destinos cálidos en México que te pueden interesar, sobre todo si estás pensando en mudarte temporalmente y cambiar de aires y seguir bajo resguardo (en otro lugar) por una pequeña temporada.

Acapulco, Guerrero

Si buscas un clima cálido y la visita del sol todos los días, Acapulco es una excelente opción para pasar los meses de otoño-invierno sin sufrir por bajas temperaturas. En Acapulco podrás encontrar zonas exclusivas (como Punta Diamante) con departamentos y casas en renta en donde tendrás todas las amenidades necesarias para pasar tu invierno resguardado en casa disfrutando de albercas, vistas inigualables y, seguramente, con buena compañía.

Puerto Peñasco, Sonora

Si prefieres un destino más cercano al norte del país, la ciudad de Puerto Peñasco en Sonora también es una excelente opción con climas más cálidos a los que se acostumbran en otros estados norteños. Rentar una villa privada o un condominio son buenas ideas para disfrutar de amenidades como campos de golf o playas privadas para que en tu estadía de largo plazo no te falten actividades qué hacer, y lo mejor de todo, sin pasar frío.

Holbox, Quintana Roo

Holbox es una pequeña isla que se encuentra a un par de horas de distancia de Cancún. Si prefieres un plan  más remoto, tranquilo y con menos gente, esta opción es para ti. Al ser un destino turístico más “rústico” las actividades, amenidades y alojamientos podrán ser distintos, pero no te preocupes que sigue siendo uno de los destinos favoritos de los viajeros y podrás encontrar sin problema alojamientos de lujo para pasar tu estadía larga con todas las comunidades, sin mencionar que estarás rodeado de un ambiente y una comunidad sin igual. 

Ahora que las restricciones de viaje siguen en pie y la pandemia del COVID-19 se encuentra en una fase crítica, no es descabellado que muchos estén planteándose cambiar de residencia por unos meses para cambiar de escenarios o distraerse un poco sin viajar constantemente y seguir resguardandose en casa. Seguramente alguno de estos destinos cálidos en México te llenará el ojo; si es así, te sugerimos buscar opciones de alojamiento de mediana o larga estadía para pasar unas vacaciones fuera de casa, pero sin exponerte.

¡No esperes hasta el último minuto y planea tu viaje de estancia larga con anticipación para maximizar tus opciones de alojamiento y encontrar algo que se ajuste a tus necesidades!

¿Buscas rentar o comprar aviones privados de lujo? ¿Quieres viajar de forma cómoda y segura? En Aerosafin garantizamos que tu experiencia de viaje será de primera categoría, con la privacidad y el lujo que mereces.  ¡Contáctanos y organiza tu itinerario hoy!

Photo by Spencer Watson on Unsplash