Con la primavera llega también una de las temporadas más agradables que transforma en atracciones únicas a distintos lugares del mundo y hoy en Aerosafín te presentamos 3 de los mejores países para visitar durante esta estación del año.

3 de los mejores países para visitar en primavera

España

La soleada España es sin duda uno de los mejores países para visitar durante la primavera ya que desde las playas de Valencia hasta las calles de Madrid todo enverdece y se llena de vida. De hecho en Valencia se encuentra una lugar que es imperdible durante la primavera y es el Parque Natural del Turia donde además de estar cerca del precioso río al cual el parque debe su nombre también se puede practicar senderismo, pasear a caballo o simplemente caminar en su maravilloso jardín, entre muchas otras actividades.

Ciudad de las Artes y la Ciencia, Parque de la Turia

Agrega a tu recorrido playero una visita al último gran pulmón de Valencia y sorprendete con lo que este bello parque tiene que ofrecer.

Italia

Italia no podría faltar en este listado ya que se trata de uno de los destinos de primavera por excelencia. Además de poder vivir las festividades de Semana Santa en la Santa Sede en el Vaticano hay interesantes eventos durante la temporada como la Feria del Chocolate en Turín y la celebración del Aniversario de la Fundación de Roma, entre otros. Pero si se quiere vivir una experiencia de primavera única en Italia hace falta ir a Florencia, donde atracciones como el Puente y el Palazzo Vecchio se ven más hermosos que nunca gracias a la estación del año.

Turquía

Turquía tiene un amplio territorio que se extiende tanto sobre Europa como Asia y tiene varias ciudades que se vuelven mágicas durante la primavera, siendo Estambul una de las que más vale la pena visitar gracias a sus atracciones, belleza e historia. Uno de los principales lugares a visitar en esta fantástica ciudad euroasiática es la gigantesca mezquita de Santa Sofía, la cual supera el milenio y medio de vida.

De igual forma vale la pena visitar el llamado Gran Bazar, el cual cuenta con una extensión de más de 58 calles y cuenta con más de 4.000 tiendas, lo que lo hace uno de los mercados más grandes del mundo, además también de ser uno de los más antiguos que aún funcionan.
Disfruta de un clima y atracciones sin igual en estos destinos. Decídete y viaja a los mejores países para visitar durante la primavera en la siguiente que viene con Aerosafín, donde tenemos distintos jets privados a tu disposición.