En Aerosafín buscamos ser más que solo una de las opciones líderes en México para la renta de jets privados, ya que también nos interesa que quienes nos leen visiten los mejores destinos del mundo. Es por ello que hoy presentamos algunos de los chalet de lujo más codiciados a visitar en Invierno.

El Invierno es una época emocionante para los amantes de los deportes invernales así como de los lugares con condiciones de nieve o frío, ya que estos destinos suelen ofrecer una experiencia totalmente distinta a lo que se vive al visitar lugares con climas cálidos que suelen estar abarrotados de gente en cada vacación.

Además, al visitar alguno de los chalet de lujo que veremos más adelante no solo se tiene la posibilidad de admirar y disfrutar de panorámicas increíbles, sino también de acceder a una calidad de hospedaje totalmente exclusiva. A continuación te presentamos algunos de los mejores chalet de lujo en el mundo para pasarla al máximo durante la temporada invernal.

3 chalet de lujo que debes visitar durante el Invierno

Chalet Bellevue en Francia

El Chalet Bellevue se encuentra en la región de Courchevel en los Alpes Franceses y se extiende por aproximadamente 1.300 metros cuadrados, los cuales están repartidos para ofrecer alojamiento a 10 huéspedes en 5 lujosas habitaciones, 3 de las cuales cuentan con balcón propio.

La relajación en este magnífico chalet está disponible en todo momento gracias a que cuenta con un sauna y jacuzzi al aire libre. Otro atractivo es su maravilloso salón en la planta baja, el cual es ideal para el entretenimiento ya que abarca espacio para colocar un DJ, una pista de baile, un amplio bar, así como un sistema de iluminación. Lo mejor es que el lugar se encuentra a menos de 10 minutos del centro, por lo que siempre habrá algo que hacer.

Chalet N en Austria

El Chalet N se encuentra en Oberlech en la exclusiva villa de Lech am Arlberg y tiene el gran atractivo de combinar una arquitectura tradicional con un estilo moderno al interior, así como una decoración de lujo.

Este chalet dispone de 11 suites, más de 20 miembros de personal para cubrir cualquier necesidad así como una fantástica zona de spa que se extiende por 1000 metros cuadrados.  Otras de las amenidades del Chalet N, el cual es considerado de 6 estrellas, es que cuenta con su propia bodega de vinos, sala de cine, así como una amplia variedad de actividades que van desde paseos en esquí hasta vuelos en helicóptero. Esta increíble propiedad se encuentra abierta durante los meses de Noviembre a Abril.

Chalet Eugenia en Suiza

El Chalet Eugenia, que se ubica en la exclusiva comuna de Klosters en el distrito de Prettigovia-Davos, es otra excelente opción para pasar el Invierno ya que ofrece un amplio espacio de 1.400 metros cuadrados dentro de los cuales es posible encontrar una amplia variedad de cosas de alto valor histórico y de gran tradición Suiza que nos llevan de viaje a épocas pasadas donde la elegancia lo era todo.

Este espacioso chalet cuenta con 6 habitaciones distribuidas en 4 pisos, con una capacidad para 12 huéspedes. Además, cuenta con los servicios de un staff conformado de 6 personas que estarán encargadas de atender cualquier necesidad que los huéspedes tengan.

Finalmente, sea cual sea la opción que elijas no olvides revisar detenidamente las fechas en las que cada chalet opera, ya que no todos se encuentran abiertos durante las mismas fechas.