El invierno es una época emocionante para los amantes de los deportes de esta temporada,  así como de los lugares con condiciones de nieve o frío, ya que estos destinos suelen ofrecer una experiencia totalmente distinta a lo que se vive al visitar lugares con climas cálidos que suelen estar abarrotados de gente en cada vacación. Si durante esta temporada invernal te quedaste con ganas de viajar debido a las restricciones por la pandemia estas opciones de chalets de lujo pueden ser el plan perfecto para el siguiente año.

3 chalets de lujo únicos en su categoría

Además de la posibilidad de disfrutar de actividades únicas y panorámicas increíbles, en tu próximo viaje, estos chalets de lujo se encuentran en el top de los mejores del mundo gracias a que en ellos podrás acceder a una calidad de hospedaje totalmente exclusiva Conócelos:

Le Chalet Mont Blanc, Chamonix, Francia

Chamonix es un destino para esquiar y disfrutar del clima frío en cualquier temporada del año. Con capacidad hasta para 24 huéspedes repartidos en 12 habitaciones, el Chalet Mont Blanc ofrece amenidades como balcones y terrazas con vistas a la montaña, cine, helipuerto, spa y chef privado.

Chalet Chouqui, Verbier, Suiza

Verbier se encuentra en las mejores posiciones cuando se habla de destinos de invierno de lujo. Chalet Chouqui es una de las propiedades más nuevas y exclusivas de la zona, que se distingue por su estilo, ubicación y amenidades. Con 900 metros cuadrados ubicados en una zona de máxima privacidad tú y 19 acompañantes podrán gozar de unas vacaciones invernales de ensueño.

W Aspen Residences, Aspen, Colorado

Si prefieres un destino en América para tus siguientes vacaciones de invierno, entonces Colorado es una excelente opción. La ciudad de Aspen tiene una gran reputación y es una de las favoritas para los amantes del turismo. Con su más reciente adición, The Sky Residences at W Aspen inyecta un aire de modernidad, tecnología y buen gusto y se une a la ya excelente gama de opciones de hospedaje con las que cuenta el poblado de Aspen, además de ser una opción si tu presupuesto no es tan alto pero aún así quieres exclusividad.

Consigue unas vacaciones invernales para recordar acompañado de familia o amigos en cualquiera de estas opciones de chalets de lujo. Recuerda reservar con anticipación para asegurar tu lugar en estos exclusivos destinos, además de considerar las excelentes opciones de cabañas de lujo en México para destinos con el mismo charm pero más cerca de casa.

Aerosafin es tu mejor opción para vivir la aventura de volar en jet privado. Deja que nuestra impecable flota y servicio al cliente te brinden el distinguido viaje que mereces.