Noviembre no es un mes particularmente interesante para viajar, en esta temporada las personas esperan las vacaciones de navidad para salir de viaje. Sin embargo, es precisamente esto lo que hace que viajar en noviembre sea tan atractivo, justo antes de que comience la temporada alta.

Razones para viajar en noviembre

Viajar en noviembre, antes de los destinos turísticos se llenen de gente te permitirá disfrutar más de las vistas y aprovechar mejor tu tiempo sin tantas filas y largos tiempos de espera en los lugares que visitas. Además, no está de más decir que los precios en esta temporada son mucho más razonables que los de temporada alta, este ahorro en el hospedaje te dejará más para ir de compras, o bien, para elegir el mejor avión privado para volar a tu destino.
Otra de las ventajas de viajar en noviembre es que el clima es ideal en los destinos que normalmente son demasiado calurosos, así que definitivamente tienes todo para disfrutar de tus viajes con tranquilidad y comodidad.

Destinos para viajar en noviembre

Ya sea que busques unas vacaciones para relajarte en una playa, para conocer una nueva cultura o para divertirte en una gran ciudad en noviembre puedes encontrar de todo. Nosotros te proponemos un par de destinos de playa que te encantará conocer y que son ideales para relajarte antes del frío invierno y la acelerada temporada navideña, ya sea por un fin de semana o por un semana entera.
Islas Andamán, India
Este conjunto de islas son el destino perfecto si lo que quieres es una experiencia distinta y largo viaje. A mediados de noviembre es la mejor temporada para viajar ya que el clima es excelente y todavía no empieza la temporada alta.
En las islas Andamán podrás encontrar tranquilidad, relajarte y apartarte del estrés, así es el ritmo de vida aquí. Prepárate para disfrutar de la playa y uno de los pocos lugares donde puedes ver elefantes nadando.
José Ignacio, Uruguay
Si se trata de nuevas experiencias qué tal viajar a Uruguay en noviembre, cuando la región se prepara para recibir al verano. José Ignacio es una pequeña localidad que con el tiempo se ha convertido en un destino vacacional ideal para disfrutar de días tranquilos en la playa, disfrutando de la gastronomía de la región y, por supuesto de sus inigualables paisajes. Por el hospedaje no tienes que preocuparte ya que en José Ignacio puedes encontrar también modernos hoteles como Playa Vik.
Probablemente viajar en noviembre sólo por placer no estaba dentro de tus planes pero con estás tentadoras propuestas y otras más de Travel+Leisure llegó el momento de hacer maletas, reservar un jet privado y hacer un viaje improvisado.